Paulina Rubio confirma participación en “The X Factor USA”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

x-factor-paulina-rubio

Paulina Rubio ha dado la nota del día, y no por sus escándalos de divorcio ni mucho menos por dinero, sino por su nueva participación en el reality show “The X Factor USA”.

Así como lo leen, La Chica Dorada será la sustituta de la “Princesa del Pop”, Britney Spears, a quien no le renovaron el contrato dentro del programa por ser algo costosa.

xfc

 

Surgieron muchas especulaciones alrededor de las nuevas caras que entrarían a sustituir a Spears y a L.A. Reid, y al final, las negociaciones han permitido dar a conocer la noticia de las contrataciones de Paulina y Kelly.

kelly_rowland_paulina_rubio_a_l

 

Obviamente las reacciones no se han hecho esperar, ya que cuestionan el talento y la capacidad de Paulina Rubio para “dar el ancho”: el sitio oficial de “The X Factor”, la consideran “una de las artistas latinas contemporáneas más influyentes del mundo”, destacando sus más de 20 millones de discos vendidos.

“¡Amo ‘The X Factor’ No puedo esperar para encontrar a la siguiente gran estrella de la música aquí en Estados Unidos. Estoy tan emocionada de ser parte del show como juez. Simon, ten cuidado con lo que deseas. Ya veremos si estás listo para aguantarme, empieza la fiesta, amigo!”

Simon Cowell, creador del concepto, tendrá como compañeras en el panel de jueces a Demi Lovato, Kelly Rowland (Ex- Destiny´s Child) y ahora a Paulina Rubio.

x-factor

A través de twitter, Paulina confirmó la noticia:

“Sí, los rumores son ciertos! Seré una de las jueces del @thexfactorusa! Muy emocionada de trabajar con @simoncowell @ddlovato & @kellyrowland Q empiece la fiesta“.

Kelly Rowland ya había sido juez dentro de la edición británica de “The X Factor”, mientras que Paulina Rubio trabajó en “La Voz…México” y ahora se desempeña como coach en “La Voz…Kids” con Telemundo.

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s