Carlos Villagrán se despide de “Quico”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

carlosvilla

 

Carlos Villagrán, major conocido como “Quico”, ha decidido despedirse el personaje que tanta fama y cariño le ha dado, gracias al programa de “El Chavo del 8”.

Durante una gira por Sudamérica, el actor cómico utilizó el traje de su personaje por última vez ante 1000 personas en Río de Janeiro, llorando al despedirse del público y expresando su profundo agradecimiento por el amor que los seguidores le dieron a lo largo de 30 años.

“Quien les habla ahora es Carlos Villagrán. Hace 30 años estamos juntos, pero llega un momento en que tenemos que parar. Me despido de ustedes aquí en Río de Janeiro. Esta es mi última presentación”.

carlosvillagran

“Tengo 69 años, por respeto a los admiradores voy a parar de competir con mi peor enemigo: el Quico más joven que aparece todos los días en la televisión. No puedo disputar con él porque él no envejece y yo no le simpatizo. Voy a sentir la falta del público y de las risas. Es algo muy lindo”.

carlos-villagr-n-quico-confiesa-antiguo-romance-con-florinda

¡Zas!

Responder

