Viernes de dietas: Dieta del 911.

por SHARLEE TRUJEQUE.

dieta_911

Dieta muy popular por lograr alcanzar unos espectaculares resultados ¡en muy poco tiempo! En dos semanas puedes adelgazar entre 2 y 4 kilos.

  • El periodo de la dieta no puede exceder de 2 semanas continuas aunque si quieres continuar haciéndola deberás hacer una semana de dieta y la siguiente no.
  • Se puede adelgazar de 2 a 4 kilos.
  • Se recomienda combinar la fibra y la linaza para aumentar el poder de estas semillas.
  • Beber mucha agua, 8 vasos diarios como mínimo.
LUNES Desayuno: 

  • 1 tostada, 1 huevo duro, café sin azúcar y 1 vaso con agua y fibra

Comida: 

  • 1 pieza de pollo, 1 ensalada de lechuga, pepino y tomate con limón, 1 rebanada de pan con mermelada o un plátano y 1 vaso de agua con fibra

Cena: 

  • 1 tazón de leche con cereales altos en fibra

MARTES Desayuno: 

  • 1 vaso de yogur light, 1 taza de papaya picada, 1 café negro sin azúcar y 1 vaso de agua con fibra

Comida: 

  • 1 ensalada de lechuga y pepino con una lata de atún al natural, 1 pan con mermelada y 1 vaso de agua con fibra

Cena: 

  • 1 huevo revuelto estrellado, 1 plátano y 1 vaso de agua con fibra

MIÉRCOLES Desayuno: 

  • 1 zumo de naranja, 1 taza de papaya, 1 tostada y 1 vaso de agua con fibra

Comida: 

  • 1 ensalada de lechuga y pepino, 1 milanesa a la plancha, ½ manzana y 1 vaso de agua con fibra

Cena: 

  • 1 plátano, jícama y pepino con limón y 1 vaso de agua con fibra

JUEVES Desayuno: 

  • 1 taza de papaya picada, 1 taza de yogur natural, 1 café negro sin azúcar y 1 vaso de agua con fibra

Comida: 

  • 1 ensalada de lechuga y pepino, 1 sándwich con pan integral, jamón de pavo, queso panela y tomate, 1 cucharada de cajeta y 1 vaso de agua con fibra

Cena: 

  • 1 yogur natural, 1 rodaja de sandia, melón o alguna fruta de tu preferencia y 1 vaso de agua con fibra

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VIERNES Desayuno: 

  • 1 huevo estrellado, 1 tostada, ½ manzana, 1 café negro sin azúcar y 1 vaso de agua con fibra

Comida: 

  • 1 ensalada de lechuga con pollo y mayonesa light, 4 galletas, 1 cucharada de cajeta y 1 vaso de agua con fibra

Cena: 

  • 1 taza de cereal de fibra, 1 taza de leche, ½ plátano y 1 vaso de agua con fibra

SÁBADO Desayuno:

  • 1 papaya, ½ taza de yogur, 1 café y 1 vaso de agua con fibra

Comida: 

  1. 1 ensalada de lechuga, pepino y zanahoria, 1 frankfurt, tomate, cebolla y kétchup, ½ plátano y 1 vaso de agua con fibra

Cena: 

  • 1 taza de cereal de fibra y leche, jícama con limón y 1 vaso de agua con fibra

DOMINGO Desayuno: 

  • 1 crepe integral con miel, 1 taza de papaya, 1 vaso de zumo de naranja y 1 vaso de agua con fibra

Comida: 

  • 1 ensalada de chayote, 1 hamburguesa, 1 cucharada de cajeta y 1 vaso de agua con fibra

Cena: 

  • 1 taza de papaya, 1 taza de cereal alto en fibra, 1 taza de leche y 1 vaso de agua con fibra

fuente: dietas.net

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