Padres de Katy Perry dicen que es “Hija del Diablo”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

-Katy-perry-wallpaper

 

Katy Perry actualmente es una de las artistas de moda, pero eso conlleva muchos excesos y locuras, lo cual preocupan a su familia, especialmente a su padres.

Ha sorprendido el hecho de que han afirmado que su Katy es “Hija del Diablo”; aseguran que ella debe curarse y le han pedido a los fans de la cantante que “recen por la salvación del alma de Katy”.

katy-perry-obama-rally

Es por todos sabido que Katy ascendió meteoricamente a la fama y se dice que cuando eso sucede, pudo haber sido porque firmaron sus contratos millonarios “con sangre”, relacionado a pactos de fama a cambio de sus almas. En youtube circulan videos donde la misma Katy Perry habla sobre sus intentos de poder lograr éxito en su carrera, cosa que no funcionó, y que fué entonces que decidió “vender su alma al diablo”.

Keith y Mary, padres de la cantante, son predicadores que viajan por todo Estados Unidos visitando diferentes Iglesias del país; el padre de la cantante, también dijo que les preocupa mucho el estilo de vida Katy, ya que al ser una estrella, ha sido corrompida e incluso rompió en llanto al darse cuenta que muchos fans prefieren adorar a su hija en lugar de Dios, situación que observó en un concierto de Katy frente a 20 mil personas.

katy-perry-getty(2)__width_420

¡Zas!

 

4 pensamientos en “Padres de Katy Perry dicen que es “Hija del Diablo”…

  1. katy no creas en dios cree en dios todo poderoso.. besitos :-* me gustaria ser cantante cmo tu tengo 13 añitos ii soy de venezuela..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s