Estrena Telemundo el show “La Voz Kids”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

vozkids

Telemundo capturó la atención de los televidentes con “La Voz…Kids”, donde los participantes oscilan entre los 7 y 14 años de edad.

Con Daisy Fuentes, en su regreso al mercado latino como presentadora después de 20 años laborando en la tv anglosajona, hace mancuerna junto a Jorge Bernal y los 3 coaches que seleccionaran al talento del show: Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia.

Telemundos "La Voz Kids" Press ConferenceJorge+Bernal

El exitoso estreno del reality show fué el pasado domingo 5 de mayo, donde circularon varios niños que lucharon por demostrar que son la voz infantil que el público esperaba.

Bajo el formato original de “The Voice” transmitido por el NBC, Telemundo, cadena hermana del canal anglosajón, sacó las armas para hacerle la competencia en rating a Univisión y su famoso show “Nuestra Belleza Latina”. Es por todos sabido que Paulina Rubio también fué coach de la edición mexicana de “La Voz”, y por lo mismo ha hecho enfurecer al productor que realizó el proyecto de México, ya que el show de Telemundo es competencia directa para ellos.

belleza

Daisy Fuentes admitió que aceptó el proyecto de Telemundo, debido a que “no había hallado un proyecto en español tan honesto como éste, algo que no se ha encontrado en television”.

paulina-rubio-la-voz-kids-10

“Me siento muy emocionado en mi silla de entrenador y escuchar el talento de muchos niños increíbles, me puedo identificar con ellos”, dijo Prince Royce.

“Para mí, la voz Kids trae juntas las dos cosas más importantes en mi vida: niños y música”, dijo Paulina Rubio.

“Lo que busco es más que una voz…busco talento con mucha personalidad y presencia en el escenario.”, dijo Roberto Tapia.

La+Voz+Kids+Coaches

¡Zas!

Un pensamiento en “Estrena Telemundo el show “La Voz Kids”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s