Christian Chávez y su escándalo por violencia doméstica…

por SHARLEE TRUJEQUE.

christian-chavez-foi-preso-620x0-1

Christian Chávez está en el ojo del huracán, debido al escándalo de violencia doméstica que vivió hace un par de días, y razón por la cual, tuvo que ir a corte ante un juez en Beverly Hills, CA.

El sitio tmz, com sacó a la luz el episodio de violencia por el cual fué detenido el ex-integrante de RBD,  con el pleito que protagonizaron Christian Chávez y su novio Benjamin Stewart-Kruger en la casa que compartía la pareja. Se dice que uno de los motivos de la pelea, pudo haber sido que Benjamin subió una foto a las redes sociales de Christian disfrazado de mujer.

christianch

Algunas personas cercanas al cantante, aseguran que Christian confrontó a su pareja al percatarse de la imagen en twitter, ya que era perjudicial para su imagen y carrera.

Ben agregó en su declaración que la mañana del martes sorprendió al artista videograbándolo mientras dormía, lo que lo enfureció. Narró que luego de tomar el celular de Christian, lo estrelló contra la pared. Los 2 comenzaron a pelear, cada uno intentando apoderarse del teléfono.

Luego declaró que Christian lo golpeó en la nuca y la situación se tornó más violenta, por lo que se encerró en el baño y llamó al 911, razón por la que la policía llegó a detenerlos en su domicilio.

christian2

Después de ésto, Benjamin pidió una orden de restricción y confesó a otro portal de Internet: “Hay una orden de restricción contra Christian que me protege. Eso debería decirles algo”.

El ex RBD fue liberado de la cárcel de Beverly Hills la madrugada del miércoles, después de pagar 50 mil dólares de fianza: “Gracias por los mensajes de apoyo. Pasé por momentos difíciles, pero ya estoy en casa rodeado de cariño. La justicia siempre prevalece.” escribió el cantante en su cuenta de twitter.

chavez-domestic-violence-christian-ben-kruger-hollywood

La pareja mantuvo un noviazgo de año y medio, y curiosamente, Christian Chávez apareció con heridas ante las cámaras, con voz entrecortada dijo que la gente “nunca cambia”, dando a entender que la violencia en su relación siempre estuvo presente,…mientras que su galán, ni un rasguño lucía, aunque dijo que Christian se puso como loco y que la mano lastimada del cantante se debía a que se la pudo haber lastimado cuando intentó derribar la puerta del baño donde se “resguardaba” mientras esperaba la llegada de la policía.

Obviamente la violencia no es nada nuevo en el historial de Christian Chávez, ya que se manejó que durante el tiempo que duró casado con BJ Murphy la versión de que maltrataba y golpeaba a su pareja, motivo que llevó a Murphy a finalizar la relación, a pesar de que habían acudido a varias terapias de pareja, tratando de salvar los 3 años de matrimonio, y muchas personas se refieren a Chávez como agresivo, además de que consume drogas, entre ellas la marihuana. En ese tiempo, el cantante dijo: “Ahora salen con que golpeo a mi pareja o que me embriago; desde que asumí­ mi sexualidad hay personas empeñadas en crearme mala fama para perjudicar mi carrera”.

¿Qué tal?

¡Zas!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s