Martes sensuales: Poderes afrodisiacos, ¿Mito ó realidad?

por PILL.

Facebook: Pill CA

Twitter: @jdpill

Mail: pill_ca@hotmail.com

afrodisiaco4

Creo que todos, más de una vez, nos hemos preguntado si en verdad existen esencias o alimentos que levanten tu libido de los suelos.

La palabra afrodisíaco viene del griego, se deriva de Afrodita, diosa del amor, que la relacionaban con los poderes para fecundar.

Hay ciertos alimentos que asociamos al incremento de placer sexual, y aunque es cierto que algunos de estos estimulan, relajan o producen ciertos neurotransmisores en el cerebro encargados de provocar sensaciones placenteras, también es cierto que los aspectos psicológicos y el entorno juegan un papel muy importante.

afrodisiacos

Muchos de estos alimentos son estimulantes, por esto es que después de consumirlos estamos con más disposición y con mejor ánimo para el sexo.

Aquí les dejo la lista del súper para preparar su siguiente encuentro sexual:

1.- El alcohol. No es coincidencia que lo haya puesto en primer lugar, es de mis favoritos, desinhibe, nos da sensación de poder, seguridad, nos sentimos más valientes y atractivos después de un par de copitas, pero cuando digo un par es sólo eso, no se trata de ponerte hasta el dedo y acabar borrachos, ya hemos hablado que el exceso es contraproducente.

afroalcohol

2.- Especias. Los olores son muy importantes en la estimulación sexual, la mayoría de las especias tiene propiedades vasodilatadoras, así que les recomiendo comprar sus velitas o esencias para el difusor de vainilla, canela o clavo, pero aguas, no por querer calentarse acaben chamuscados, recuerden prender sus instrumentos con mucho cuidado y dejarlos en lugares seguros, lejos de cortinas o productos inflamables.

ESPECIAS Y CONDIMENTOS

3.- Cocina del mar. La mayoría sabemos que muchos mariscos y pescados producen un efecto muy libidinoso en nosotros, así que repasemos un poco.

Almejas. Favorecen a la circulación sanguínea

Anguila. Contiene mucho fósforo, el cual les va a dar una tremenda energía, así que déjense de payasadas con el Red Bull.

Caviar. ¿Qué por qué cuesta lo que cuesta? Por todas las proteínas que van a obtener, aparte de la estimulación sexual que van a recibir.

Ostras. Dicen las buenas lenguas que si te las comes crudas, no pegas ojo en toda la noche, gracias al zinc que contienen, ayudan a la producción de testosterona.

mariscos

4. Chocolate. Ayuda a segregar serotonina y feniletalamina, químicos que estimulan las zonas cerebrales del placer, da sensación de bienestar y levanta el ánimo.

afrodisiaco3

Y si a todo esto le añaden ciertas formas sugestivas de comer estos afrodisiacos frente a su pareja, como chupar, succionar o morder los alimentos en un ambiente que invite al sexo, pues ya la hicieron, diversión segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s