Viernes de dietas: Dieta del apio.

por SHARLEE TRUJEQUE.

apio2

Siendo conscientes de que este tipo de planes alimenticios tan drásticos no deben seguirse durante mucho tiempo, y de que siempre es mejor contar con ayuda experta a la hora de adelgazar, la dieta del apio se ha conformado como una de las mejores opciones en lo que a dietas rápidas y depurativas se refiere.
Permitiendo perder hasta un máximo de un kilo y medio en una semana, este plan alimenticio es especialmente recomendable por su trabajo de eliminación de bacterias de nuestro intestino, actuando el apio como regulador intestinal.
Además, son precisamente sus propiedades reguladoras las que lo convierten en un ingrediente especialmente recomendado para aquellas personas que sufren problemas de estreñimiento, además de ser beneficioso para nuestro pelo o la calidad y fortaleza de nuestros huesos.
Sea como fuere, la dieta del apio se ha conformado como una de las mejores opciones en lo que a depuración se refiere. ¡Apúntate a la dieta del apio! Te mostramos el ejemplo de una jornada. Eso sí, bajo ningún concepto puedes exceder la semana con este plan.
apio
PLAN ALIMENTICIO PARA UN DÍA
  • En ayunas: Beber un litro de agua de apio con edulcorante. Puede consumirse fría o caliente, como se prefiera.
  • Desayuno: 1 taza de leche desnatada con cereales más una fruta al gusto (preferiblemente una manzana)
  • Media mañana: Apio en palitos (puede consumirse la cantidad que se desee)
  • Comida: Una ensalada con apio, aceitunas, zanahorias y rúcula Un filete de pollo a la plancha 1 manzana
  • Merienda: 1 taza de agua de apio; 1 tostada de pan integral con queso fresco bajo en grasas o mermelada dietética
  • Cena: 1 taza de agua de apio 1 huevo duro postre a escoger.

fuente: dietas.net

Un pensamiento en “Viernes de dietas: Dieta del apio.

  1. Siendo conscientes de que este tipo de planes alimenticios tan drásticos no deben seguirse durante mucho tiempo, y de que siempre es mejor contar con ayuda experta a la hora de adelgazar, la dieta del apio se ha conformado como una de las mejores opciones en lo que a dietas rápidas y depurativas se refiere. Permitiendo perder hasta un máximo de un kilo y medio en una semana, este plan alimenticio es especialmente recomendable por su trabajo de eliminación de bacterias de nuestro intestino, actuando el apio como regulador intestinal. Además, son precisamente sus propiedades reguladoras las que lo convierten en un ingrediente especialmente recomendado para aquellas personas que sufren problemas de estreñimiento, además de ser beneficioso para nuestro pelo o la calidad y fortaleza de nuestros huesos. Sea como fuere, la dieta del apio se ha conformado como una de las mejores opciones en lo que a depuración se refiere. ¡Apúntate a la dieta del apio! Te mostramos el ejemplo de una jornada. Eso sí, bajo ningún concepto puedes exceder la semana con este plan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s