Horóscopos: Mensaje del Tarot…

por DANIEL MONTI.

horoscopo

Mensaje del tarot: importante darnos cuenta de que somos seres energéticos como tales no estamos a expensas de elementos que nos muevan al “ahí se va”, tenemos mucha fuerza interna pero que no hemos querido/podido concientizar. Esta información implica responsabilidad y análisis, representa estudiar y prepararse… No solo es “ya soy luz y por eso ya merezco la evolución” eso es para pendejos y soberbios.

Aries: cuales son los cambios que realmente quieres en tu vida? Es momento de reflexionar sobre lo que deseas… Estarás recordando tus experiencias…pero no sabemos si tu orgullo te deje reflexionar sobre ellas.

Tauro: deja de compadecerte, tienes a información en tus manos y la fuerza para llevar los planes propuestos…uno de tus escalones a superar es dar de mas y no atreverte a ir por lo tuyo. Junta tu fuerza e inicia nuevos caminos

Géminis: has sabido sobreponerte a este trabajo de vida, sabes en donde te has equivocado, la has padecido pero supiste limpiar y superarte… Ahora la fuerza es tuya y te lleva por caminos de exito. Medita y reflexiona.

Cáncer: estas en un momento crucial en tu vida,sabes que naciste con suerte y que a veces la has pateado. Ahora depura todo aquello que no te gusta y bajale dos rayitas al orgullo. Vienen decisiones que tienes que tomar.

Leo: si como fuesen tus planes y atractivo para con los demas, fueran tus emociones… Otro gallo te cantaria, pero tu reto es conocerlas para fotalecerlas. Deja de ser orgulloso y reconoce debilidades. Solo asi podras avanzar.

Virgo: antes que nada te comentamos que eres energía y que por ello te llegan lad bendiciones, pero te enrolas en miedos que no te dejan avanzar, te enganchas en el orgullo. Ojo con los dolores de espalda y concreta mas.

Libra: reconoce que tienes que trabajar de manera intensa sobre tus emociones, tus miedos y tus limitantes. Estos estan a la vuelta de la esquina, pero si no los reconoces… No podrás brillar.

Escorpión: trabajo intenso, no ocultes lo que te detiene, vienen momento complicados que te mostraran que es lo que tienes que limpiar… Callate y observa… Pues sera la única forma de avanzar.

Sagitario: tienes que tener mucha paciencia, no han sido dias faciles para ti, puede ser que vengan momentos emocionales intensos. Estaras haciendo sintesis de experiencias porque deseas cambios.

Capricornio: creciendo, has tenido tus tropiezos pero no sientas que solo a ti te pasa. Ten cuidado porque hay gente que no te quiere y te lo hara ver. Tendras que doblegar tu orgullo pues sigues en la necedad.

Acuario: acepta la ayuda del universo, veniste a brillar, pero tu eres quien decide su camino, eres (aunque lo quieras negar) un signo bastante emocional y ahora toca limpiar lo que has tirado…no tengas dudas de tus pasos.

Piscis: las vivencias que has tenido en los ultimos dia te haran crecer y madurar…algunos pasos dados en estos dias no han sido placenteros pero han sido necesarios para que madures.  Observa hacia donde vas y gozalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s