Reese Whiterspoon, arrestada por conducta desordenada…

por SHARLEE TRUJEQUE.

79TH ANNUAL ACADEMY AWARDS

No cabe que los resbalones estrellan a los famosones de una manera estrepitosa…ahora le tocó a la actriz de Hollywood Reese Whiterspoon, ya que fué arrestada al presentar una conducta nada amable con la autoridad policiaca.

Resulta que la actriz se le puso al “tú por tú” a un policía porque detuvo a su esposo que manejaba en estado de ebriedad; se había reportado que el vehículo de la pareja viajaba de una manera errática, invadiendo carriles de la carretera.

reese-witherspoon-1-300

Jim Toth, esposo de Whiterspoon, fué bajado del carro a petición del oficial y fué entonces que la rubia actriz sacó su lado “mamón” diciendo: “¿Sabes mi nombre?”, a lo que el oficial respondió tajante: “No, no necesito saber tu nombre”.

Entonces Reese Whiterspoon le dijo de manera arrogante y grosera: “Tú vas a descubrir quien soy…Tú vas a estar en las noticias nacionales”.

De acuerdo al reporte, la actriz se comportó de una manera grosera, demostrando un lenguaje visual y verbal con mucha frustración, por no saber cuanto duraría el arresto de su marido, hasta que ella decidió bajar del vehículo, pero el oficial le pidió que regresara a su asiento. Nuevamente, salió del carro por segunda vez, y es entonces que el oficial la arrestó por tener una conducta desordenada.

tmz

El matrimonio fué llevado a la cárcel, y fueron liberados poco tiempo después. De acuerdo al reporte policiaco, Jim Toth presentaba un nivel de alcohol que rebasaba el límite estipulado por la ley, además del aliento alcohólico de él junto con la actriz, y signos en su lenguaje corporal donde se notaba que iban “hasta las manitas”.

reese-witherspoon-jim-toth-

Después del tremendo quemón que se dió Reese Whiterspoon, envió el siguiente comunicado:

“Por respeto a la situación legal actual, no puedo opinar sobre todo lo que se está informando en este momento. Pero sí quiero decir que tenía claramente una copa de más y me siento profundamente avergonzada de las cosas que dije. Definitivamente fue un situación de miedo y yo estaba asustada por mi marido, pero eso no era excusa. Fué una falta de respeto al oficial que sólo estaba haciendo su trabajo. no tengo nada más que respeto por la policía y lo siento mucho por mi comportamiento”.

¡Zas!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s