Martes sensuales: Los tríos…¿enemigo ó aliado?

por PILL.

Facebook: Pill CA

Twitter: @jdpill

Mail: pill_ca@hotmail.com

trio

-¿Qué vas a querer de cumpleaños, mi amor?

Con esa pregunta inició una conversación que provocó que se me cayeran los chones.

Era una mañana de domingo como cualquier otra, faltaban un par de semanas para el cumpleaños del novio y yo ya estaba planeando la fiesta sorpresa, la cena y hasta el outfit para el revolcón. Pero todavía tenía dudas acerca del regalo, y es que cada año se me seca más el cerebro sobre que regalarle, así que para romper la tradición, se me hizo fácil preguntarle que quería.

-¿Qué vas a querer de cumpleaños, mi amor?

– ¿Lo que yo quiera?

-¡Claro! 

Mientras él tomó esa pausa, yo pensaba que seguro me va a pedir algún artículo de colección de su equipo favorito de soccer, o algún gadget de moda, pero nada me tenía preparada para lo que estaba a punto de pedirme el hombre.

-¿…Y si hacemos un trío? –  Exclamó mientras ponía cara de niño haciéndole la carta a Santa Claus… Obvio casi me ahogué de la tos incómoda que me dio, y no es que me hubiera espantado, o que nunca me lo hayan pedido antes, simplemente no me esperaba aquel deseo de cumpleaños. Inmediatamente me vino a la mente Samantha Jones (quién sea fan de Sex and The City, sabrá de que hablo). Así que la mejor respuesta que se me pudo ocurrir en ese momento fue “Lo platicamos en la semana”.

trio1

Y es que ustedes disculparán, pero a las mujeres nos enseñan de todo, menos a como reaccionar cuando tu pareja te pide que metas a tu cama a un tercer ser humano (porque el perro sin broncas duerme con nosotros).

Empezaron a pasarme mil cosas en la cabeza, y decidí llamar a mi mejor amigo, todo un Don Juan, experto en cuestiones amorosas cero ortodoxas, que ya en el pasado me había sacado más de una vez de dudas existenciales. Cuando le empecé a contar todo mi drama telenovelezco, porque nadita que me cuesta trabajo eso de la dramatización, le solté todo mi monólogo de preguntas.

¿Por qué me pide algo así? ¿Es qué acaso ya no lo satisfago sexualmente? ¿Qué voy a sentir de ver a mi novio teniendo relaciones con otra mujer? ¿Es algo así como darle permiso para pintarme el cuerno y ser parte del espectáculo? ¿Qué tal que en algún momento me siento desplazada? ¿Y si la otra le gusta más que yo? ¿Y si no se conforma con una sola vez?… ¡¡¡Estaba histérica, colgada de la lámpara y mi amigo estaba a carcajada suelta!!!.

Man and Two Women in Bed Together

Después de 1 hora, llegó a mi casa con vodka, valium y muchas respuestas para el caos que tenía en la cabeza.

“¿Porqué te lo pidió?, ¡Ay Pill! No te azotes, un hombre no le pide algo así a cualquier mujer, y no porque no le haya pasado por la cabeza, sino porque no con cualquiera tenemos una relación tan abierta como al parecer él la tiene contigo. Deja de poner el grito en el cielo, es una fantasía de todos los hombres, y el que diga que no, es mentiroso o puto, lo traemos de nacimiento, no tiene nada que ver con todo lo que tú solita te estás imaginando. No significa que ya no lo prendes, ni que te quiere cambiar por otra, ni que ya no te ama, ese regalo de cumpleaños no tiene otro significado más que vil calentura por cumplir una fantasía masculina muy común”.

Mientras escuchaba todas las explicaciones y le daba tragos cada vez más grandes al vodka me dí cuenta de que había exagerado, el problema era que esta vez, sorprendentemente, no sabía que decir.

“La solución es fácil, quieres o no quieres, pero, si te vas a aventar, tienes que estar muy segura, después no se vale rajarte y hacer reclamos. Si lo quieres hacer sólo por darle gusto, pero la idea no te prende, mejor ni lo hagas”.

Cuando terminó mi terapia con alcohol, pastillas y demás, tomé una decisión. Llegó el día de su cumpleaños, cuando terminó la fiesta, le murmuré al oído que su regalo estaba en nuestra recámara. Salió corriendo babeando y descubrió sobre la cama… una nueva consola de videojuegos.

trio-sexo-cama-300x300

Si, así es,…decidí que a mi novio lo puedo compartir con un Xbox,…pero no con otra mujer.

Aquí les dejo la moraleja de mi patoaventura.

Yo siempre les he dicho, el sexo es para disfrutarlo, no para sufrirlo, si tú encuentras la idea excitante, adelante. Es muy importante, en esto y en todo, la comunicación abierta y clara. Analiza si el trío lo prefieres con un hombre, o una mujer, o tal vez probar con ambas opciones. Reflexiona si estás dispuesto a compartir tu cama y a tu pareja con 1 tercera persona. Y que estés 100% seguro de tu decisión sea cual sea.

Responder

