Sebastián Ligarde regresa a México impartiendo curso intensivo de actuación…

por SHARLEE TRUJEQUE.

sebastian-ligarde-306755

Sebastián Ligarde regresa a México; impartirá un curso intensivo de Meisner; técnica actoral que ha dado 10 protagonistas de telenovelas en diversas cadenas de TV.

El actor Sebastián Ligarde en su faceta de maestro de actuación, impartirá en Casa Reforma el curso intensivo de actuación Meisner, el más utilizado por infinidad de estrellas de Hollywood,. y que él imparte exitosamente en su Taller de actuación en Miami, donde radica desde hace varios años. La petición de muchos alumnos de que realizara su curso en México, trae a Ligarde a dos semanas de trabajo intensivo, del 29 de abril al 11 de mayo, para impartir la cátedra con la que han salidod e su escuela figuras como William Levy, Daniel Elbittar, Jean Carlos Canela, Elizabeth Gutiérrez y otros actores que hoy son protagonistas de telenovelas en diversas cadenas de tv.

“Desde hace tiempo me habían solicitado que hiciera una extensión de mi taller en Miami, pero no hemos concretado, así que por lo pronto dare este curso intensivo a un grupo reducido de alumnos”, dijo Ligarde en entrevista telefónica desde Miami.

Su contacto en México es Lissy Díaz, y las inscripciones pueden hacerse en el 04455 27641109 o en los correos lissydiaz@me.com o en la página de Internet www.tallersebastianligarde.com

“En caso de que muchos alumnos se quedaran fuera de este curso, estamos analiando la posibilidad de realizar otro, y para mí sería un orgullo saber que puedo extender mi taller de actuación a México”, concluyó el actor.

Sebastian-Post-Banner-4-441x269

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s