Martes sensuales: Besos del kamasutra.

por SHARLEE TRUJEQUE.

besos3

Para la mayoría de los hombres, el beso es nada más que el inicio de la antesala que conduce al sexo. Para las mujeres, en cambio, el beso en sí es un acto de suma intimidad, con un sinfín de variantes y significados.
Por eso, convertirte en un maestro del arte del beso, a sus ojos, podría ser una tarea más que difícil. Pero es una tarea que vale la pena realizar, cuyos beneficios pueden tener incidencia directa en el destino de una relación.

Al besar mostramos abiertamente un aspecto íntimo de nuestra personalidad, la forma en que queremos que el otro nos haga sentir y por eso demostramos lo que realmente queremos recibir y ofrecer. Los más ansiosos besan rápido, sin sentir mucho, los más honestos se dejan llevar por las buenas sensaciones y los más tímidos tratan de terminar rápido porque se sienten incómodos e inseguros.

 Asegura que existen además tres aspectos fundamentales a la hora de dar un beso: la entrega (en ese momento es todo lo que importa), la calma (la tranquilidad es la clave, acelerarte no sirve de nada) y el deseo (sin pasión no existe la posibilidad de sentir). “Son muy importantes porque envuelven todas las sensaciones, pero también hay que saber que el resultado depende de lo que la persona nos produzca, de cuánto la deseemos; a mayor deseo mejor será la sensación de placer”. ¿Puede un beso desenamorarnos? Sí, si un beso no produce emoción, no despierta pasión o deseo, puede desencantarnos de inmediato porque además las expectativas del primer encuentro sexual con dicha persona están puestas en ese primer ósculo.

BESOS 1

Los besos del Kamasutra

En el libro sexual más conocido de todos los tiempos existe una clasificación de las diferentes clases de besos. En todas están involucrados la pasión, las emociones y los sentidos (tacto, gusto y olfato). Estos son nuestros favoritos…

Ladeado: Cuando las cabezas de los amantes se ladean en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también un modo de contagiar la pasión al otro.

Inclinado: Uno de los amantes (sentado) echa la cabeza hacia atrás y el otro lo sujeta por el mentón y lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten.

Directo: Los labios de los amantes se unen directamente y se chupan como si se tratara de una fruta madura. ¡Muy sensual!

De presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla.

Nominal: El amante se limita a tocar la boca del amado con dos dedos.

Beso de contacto: Uno de los dos toca ligeramente con la lengua la boca del amado, es extremadamente ardiente.

Beso alas de mariposa: Cuando el amante recorre los labios o la cara del amado acariciándolo con las pestañas.

besos2

 

Mucho se ha hablado de la importancia que las mujeres damos a los besos, pero, ¿qué piensan los hombres? Un estudio de la Universidad de Indiana (Estados Unidos), concluyó que los besos, los abrazos y las caricias son más importantes para ellos en una relación duradera y estable. La tesis se realizó en cerca de un millar de parejas entre 40 y 70 años. ¿Conclusión? Los abrazos y los besos hacen a los hombres más felices de lo que se pensaba. Los resultados demostraron que los varones que besaban y abrazaban con frecuencia a sus parejas eran tres veces más felices que el resto.

 

fuente: enplenitud.com

Cristina Morales/diversidad.bligoo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s