Balearon a la madre de Odalys Ramírez, conductora de “Primero Noticias”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

odalys-ramirez-01

Lamentablemente los famosones sufren en ocasiones malas experiencias, y en éste caso le tocó a la mamá de la presentadora Odalys Ramírez, quien recibió dos balazos mientras se encontraba en su hogar al sur de la Ciudad de México.

La versión indica que dos personas tocaron el timbre de la casa; dijeron que entregarían unas flores y un globo a nombre de Odalys Ramírez e incluso preguntaron por la conductora de t.v., excusa que el agresor aprovechó para que la señora le abriera la puerta.

En el momento de abrir, uno de los individuos disparó en dos ocasiones en contra de la madre de Odalys Ramírez, escapando inmediatamente del lugar.

Odalys Torres García fué auxiliada por elementos de la ERUM que acudieron al lugar, reportando una herida por impacto de bala en el hombro de la señora, y fué trasladada al Hospital Naval Militar. Se desconoce el móvil del atentado y tampoco se sabe cual de los hombres disparó. El arma era calibre.38 de acuerdo a pruebas periciales.

La presentadora de la sección de espectáculos de “Primero Noticias” no ha dado declaraciones al respecto, debido a que los altos mandos de Televisa le han prohibido hablar del tema y debe guardar silencio por lo menos hasta el lunes.

Mauricio Clark, compañero de trabajo y amigo de la conductora, dijo: “Lamentablemente es cierto lo que sucedió a la mamá de Odalys, acabo de hablar con ella y sí fueron 2 balazos pero ya se encuentra estable”.

odalys_ramirez_020ok

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s