Miranda Kerr…¿dejará de ser ángel de Victoria´s Secret?

por SHARLEE TRUJEQUE.

Miranda Kerr

Miranda Kerr es famosa mundialmente y se le relaciona como una de las ángeles de “Victoria´s Secret”, pero eso está por terminar, debido a los rumores asegurando que el contrato que la australiana firmó por un millón de dólares con duración de tres años no será renovado, ya que tiene una “reputación difícil” y “no es una gran vendedora” con respecto a su imagen en lencería.

Al parecer, la modelo no es tan popular como Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel, quienes generan millones de dólares en ganancias.

Miranda Kerr es conocida por ser una persona complicada al no poderle dar gusto en nada, y por lo mismo, “Victoria´s Secret” decidió que solamente será imagen en los catálogos donde se le pagará por participación, ya que para aparecer en ellos, no es indispensable ser un “ángel exclusivo”.

VICTORIA%20SECRET%20MODEL

Por otro lado, el director de mercadotecnia ha desmentido los rumores, afirmando que “Miranda Kerr es una de las mejores modelos de la historia del negocio, y fácilmente es una de las más populares”…”Ella es increiblemente profesional, cualquier rumor contradiciendo son falsos”.

También afirmó que le han preguntado a la modelo australiana participar en la pasarela del 2013 y que felizmente ella ha dicho que “sí”.

Otra fuente dijo: “Si Miranda y Victoria´s Secret se separan, no es por su comportamiento; solo es contractual. Ella regresará al show, pero es incierto si estará en futuras campañas; pero ella es definitivamente una de las modelos más populares con gran demanda”.

miranda-kerr-wallpaper-7

Recordemos que modelos como Tyra Banks, Heidi Klum y Giselle Bundchen han dejado de ser “ángeles” sin contratos renovados precisamente por sus proyectos personales.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s