Jowel y Randy llegan al Conga Room de L.A…

por SHARLEE TRUJEQUE.

jowel

Llegó el momento de recibir en Los Angeles el ritmo reggaetón puertorriqueño en The Conga Room con el dueto prendido de Jowell & Randy.

El público del Sur de California se prenderá de mucho ritmo Latino con el joven dueto Jowell & Randy después de darse a conocer en sus conciertos por el mundo con sus producciones discográficas llegarán a ponerle un estilo urbano bien reguetonero al escenario de The Conga Room este próximo 18 de Abril, 2013.

The Conga Room abrirá sus puertas en punto de las 8:00 p.m. boletos ya están disponibles a través del siguiente link.
https://tickets.congaroom.com/JowellYRandy&Tickets

El joven dúo Jowell & Randy son: Alexis Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortiz Acevedo provenientes de Puerto Rico, quienes comenzaron juntos a crear música a mediados del año 2000. Primero participaron en compilaciones de artistas, para después en el 2007 salir por primera vez en radio y televisión con el corte ‘No Te Veo’ de su álbum ‘Casa de Leones’, para afines de ese año, Jowell & Randy lanzan su álbum ‘Los Mas Sueltos Del Reggaetón’ ya con conciertos masivos en su agenda musical por México, Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos, Europa y más.

Para el año 2009 y 2010 Jowell & Randy ya eran más conocidos por su público y logran firmar un contrato discográfico con el sello WY Records de las estrellas urbanas Wisin y Yandel. La llegada de su nueva producción llegó con ‘El Momento’ con su exitoso tema “Loco” cual acaparó todas las emisoras latinas, así posicionándose en el lugar #1 por varias semanas consecutivas, según la lista Latin Urban de la prestigiosa firma Billboards.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s