Martes sensuales: Speedy González…¿lo viste venir?

por PILL.

facebook: Pill CA

twitter: @jdpill

pill_ca@hotmail.com

eyaculacion-precoz-decepcion

Y estás apenas empezando a disfrutar del encerrón con tu galán y bum… él terminó y de paso tu diversión.

Los problemas de eyaculación precoz en hombres son más comunes de lo que piensan, la mayoría de las causas son psicológicas, menos del 5% son causados por problemas físicos, que en ese caso ya es catalogado como disfunción eréctil.

El punto es, que no está padre, ni es justo, ni mucho menos saludable que te acostumbres, ya sea que lo padezcas tú o tu pareja.

¿Porqué? Como comentábamos anteriormente, la mayoría de las causas son psicológicas, aquí unos ejemplos:

Es algo frecuente entre los jóvenes, se puede presentar desde las primeras experiencias sexuales, algunas veces, el tiempo y la experiencia son la medicina, pero podemos encontrarnos a quien nos diga que lo ha padecido desde siempre.

eyacula

Masturbarse frecuentemente: Si lo suyo es “la prima Manuela” y están acostumbrados desde jóvenes a masturbarse de manera rápida, bajo presión y muy seguido, puede ser una de las causas. Hay que dejar descansar la mano más seguido.

Apurarse por miedo a que te cachen: Puede sentirse cohibido debido a que pueden cacharlos, así que si no viven solos, corran a su hotel de confianza más cercano y si saben que son sensibles en ese tipo de situaciones, eviten los lugares públicos.

Estrés: Es una de las causas más frecuentes, tienen una y mil cosas en la cabeza, que si el trabajo, que si el dinero, que si ya va siendo hora de casarnos, etc. Así que antes de bajarse los calzones, procuren tener sus ideas en paz, dejen las preocupaciones fuera de la recámara y utilicen el sexo como método relajante.

Alcohol: No me dejarán mentir, es cierto que nosotras las mujeres nos  “ponemos” con un par de copitas encima, pero cuando es él quien trae la borrachera, no les auguro nada bueno. Y los que fuman y toman drogas no se libran de lo mismo, así que aguas, una vida un poco más saludable no les va a hacer daño.

Traumas:  Este es un punto muy delicado, la eyaculación precoz puede ser causada debido a algún trauma de violencia sexual que fue vivido en la adolescencia. Lo más importante es buscar ayuda inmediatamente.

eyaculacion-precoz

Así que mi consejo es el siguiente:

Hombres:  si ya llevas así una temporada, o es un asunto que tiene mucho tiempo ocurriendo, acude a un especialista lo antes posible, que el miedo ni la pena no controlen tu vida, no sólo tú la estás pasando mal, tu pareja también.

Mujeres:  puede llegar un punto en el que creas que infidelidad es la solución, lo lógico es arreglar la situación con tu pareja, acércate, habla con él del problema, busquen juntos ayuda. Si nada de esto funciona y se rehúsa a salir de ese hoyo, empieza a analizar si esa relación tiene futuro con alguien tan egoísta y mejor aléjate.

Ahora que si creen que el problema no es tan grave y buscan algo más “casero”, aquí les dejo la siguiente información que cura.

Recuerdo que cuando estaba en la prepa, una amiga tenía un novio, mejor conocido como el señor “venidas rápidas”, (así le puso ella, a mí ni me miren), y decía que tenía ejercicios para él, cuando estaban en plena acción y empezaba a notar ciertos gestos que la hacían pensar que el galán estaba por terminar, le ponía un chicle en la boca y le decía que se concentrara en masticarlo, o le pedía que recordara que era lo que faltaba en el refi y en la alacena, como si estuviera haciendo el super, no sé que tanto pueda funcionar, pero, nunca se sabe.

eyacular

Y recuerden, esto se trata de gozarla, no de sufrirla, si tienen algún problema, lo mejor es acudir a los especialistas.

Les dejo mi contacto para cualquier comentario, mentada, jitomatazo o sugerencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s