“The Voice” con Shakira…

por SHARLEE TRUJEQUE.

shakira_17116

Shakira es la artista colombiana del momento, y ahora con su participación como “coach” en la versión norteamericana “The Voice”, Adam Levine, su compañero de panel, aseguró que ella gana el doble de lo que él recibe, debido a que es una “super estrella”.

Adam Levine afirma que a pesar de las especulaciones que los medios de comunicación hacen, no le importa lo que digan, debido a que es solo dinero (aunque Shakirita recibe el doble de sueldo por aparecer en el show).

Ahora con el estreno de “The Voice” hemos visto una buena química entre los “Coaches”, incluso Adam Levine ha callado en español a Shakira, riendo a carcajadas porque la colombiana le había dicho a Levine que “Callate” significaba “Te quiero”.

shaki

También los “coaches” han dicho que Shakira es tremendamente seria, debido a lo rigurosa que es: “Es una mezcla entre una institución de beneficencia, una persona tremendamente seria y una gángster”, debido a que “puede ser realmente agradable”, pero que debido a su alto nvel de exigencia,  “realmente saca la navaja cuando está en el campo de batalla”.

Anteriormente Adam Levine había dicho lo siguiente: “Es una mujer colombiana, embarazada y hormonal. Ella va a cortar algunas cabezas. No se andará con rodeos”.

voice

 

¡zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s