Martes sensuales: El orgasmo es de quien lo trabaja.

por PILL.

orgasmo-660x350

¿Y dónde quedaron nuestros “Oh si”?

Para aquellos que creen que los orgasmos sólo son para suertudos, o quienes hace mucho no sienten uno, les recuerdo que el placer no cae del cielo, así que nada de brazos cruzados, pongan manos a la obra que el orgasmo es de quien lo trabaja.

No es que pretenda justificar a los malos amantes, porque a todos nos ha tocado alguno, pero si su pareja no les hace ni cosquillas, deberían empezar a preguntarse si la culpa es propia o ajena. Y es que estamos acostumbrados (sobre todo las mujeres) a que nuestra pareja se encarguen de todo y no es así, la fe ciega, déjensela a los religiosos, para el sexo, es otro cantar.

Lo primero es “a la fregada” los tapujos, que esos sirven para un carajo. El sexo no solo se siente, también se habla. Platiquen con su pareja, cuéntenle que los excita, cómo, dónde, sean muy específicos, y describan a detalle lo que los pone a gritar en la cama. No se trata de dar instrucciones, ni dictar como si estuvieran compartiendo la receta de la abuela, pónganle un toque picosito al asunto. Descríbanlo con una voz sexy, comiencen a quitarse ciertas prendas, guíen a su pareja con las manos por su cuerpo, en fin, no se guarden nada, ¿quien sabe?, tal vez esta noche no dejen dormir a los vecinos.

orgasmo_donna

El clima es otro factor importante, ¿de dónde creen que viene “ando como burro en primavera” y no se ustedes pero yo en época de calor, me le voy encima a mi novio cada que puedo. Así que prueben comprar (si es que aun no lo tienen), un calentador e instálenlo en la recámara, o la sala, o el baño, insisto, donde mejor les acomode el sexo y después me cuentan que tal.

Las fantasías. Quien diga que no tienen ninguna, o es muy mentiroso, o que hueva con su sexo tan mediocre. Les informo que no tiene NADA de malo que mientras estén teniendo sexo, echen a volar la imaginación, digo, no es como que le estén pintando el cuerno a su pareja porque están pensando en alguien más de vez en cuando. Pueden visualizar otro ambiente, situaciones que creen que nunca se atreverían a hacer, etc. Lo importante es que pongan a trabajar la imaginación.

orgasmo-femenino-625x441

La rutina déjenla para el gimnasio. Y es que cuando “siempre es el mismo cuento”, pues es obvio que no se disfruta tan intensamente si ya saben dónde, cómo, y cuánto. No hay mejor método para espantar a la lujuria que la rutina, así que empiecen a ser espontáneos. Cambien escenarios, jueguen papeles, usen juguetes, hay tantas opciones que no caben en una sola nota.

¿Han escuchado eso de “el universo te manda lo que pides”? No estoy muy segura de que tan cierto sea eso, yo todos los días le pido al universo que me saque la lotería y nada, pero porqué no empezar a mentalizarnos, piensa diferente y cosas diferentes pueden pasar. Cuando sientan que están entrando en terreno orgásmico, piensen que ese va a ser el mejor orgasmo que han sentido, el cuerpo va a estar más abierto a recibir, y verán como un día se les cumple.

orgasmo__38ce66fd7b9a532a58328976b

Por último mis queridos lectores desconocidos, recuerden que todo lo bueno, cuesta, así que pónganle ganitas, imaginación, inviértanle tiempo, y también $$$ (dinero), y con eso no me refiero a que contraten placer, aunque si ese es su target… aquí a nadie se le juzga.

Así que mis estimados lectores, les comparto la moraleja del día, esperando que mediten y comprendan el mensaje:

En la guerra, en el amor y en los orgasmos, todo se vale”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s