Horóscopos…mensaje del Tarot.

por DANIEL MONTI.

tarot

Amigos, hoy hay que trabajar para lograr nuestros objetivos, la fuerza está con nosotros, la visión hay que ampliarla y hay que dar gracias por el éxito obtenido…¡¡¡estamos aqui y eso es éxito!!!, Con nosotros  está el conocimiento de esta experiencia llamada vida que en un futuro transmutara en sabiduria.

Este mes inicia con mucho éxito para la gran mayoria de nosotros (éxito no implica solo tener dinero) el Sol nos bendice de una manera fuerte y deliciosa. Acompañado de muchas lecciones, abril viene con liberación de presiones. Nos da confianza y nos ayuda a conocer gente que nos puede ayudar a la comprensión de ideas y vivencias. Abril será decisivo para muchos de ustedes.

Aries: mucho trabajo de comprensión interna, ¿hacia donde quieres ir? ¿De donde vienes? Es momento de concluir lo que has dejado al aire…muchos avisos y buenas propuestas de trabajo. Estaras muy psíquico durante este mes.

Tauro: te encaminaras hacia un proceso benéfico de comprensión y de nuevas aventuras, tus pasos son firmes y la gente sabrá que estás presente, estarás comprendiendo y avanzando. Concretarás muchos planes, verás logros y quizá hasta cambios de casa o nueva casa.

Géminis:  el sol bendice tu proceso y tus raíces, tu avance estará bien aspectado en este mes y comprenderás como conectarte con el todo. El 3 estará presente en tu vida y es tiempo de cosechar lo que estas sembrando… Sigue sembrando porque cosas buenas vienen para ti.

Cáncer: caminas directo a concluir trabajo, es muy importante que ustedes dejen de confiar en todos… Hay quienes no te son sinceros, muchos de ustedes terminan procesos y ciclos…si no saben como reaccionar, no han sido sinceros o se han dejado dominar por las emociones… Este mes puede ser muy conflictivo.

Leo: caminas y las bendiciones llegan, se te bendice con mucho amor y fuerza, ciclos se cierran, tratos se abren, felicidad a todo lo que da, avanzas en tus proyectos y llega ayuda que puede serte de utilidad. Te recomiendo usar bien esta fuerza porque sera muy rápida y efímera… Muchas ideas y fuerza.

Virgo: trabajas de manera intensa este mes, el cual pinta para ser muy productivo, fructifero y de muchos planes,  viene ayuda de todos lados y los proyectos se pueden concretar, mucho cuidado porque el pasado parece regresar a tu vida. Éxito en tu camino y ahora tienes que ver tu experiencia, comprenderla y hacerla tuya.

Libra: debes de saber canalizar toda la energia que viene para ti, te puedes llegar a sentir con mucha ansiedad asi que debes de ser prudente. Es importante que comprendas que lo que has vivido ahora te llega como experiencia. Viene mucho trabajo para ti y una tranformación en este sentido… Es como si te pulieran.

Escorpión: viene un proceso de renovación muy profundo, quizá sea algo molesto o doloroso, muchas ideas llegan, te diriges a este tance porque ya era momento para lograrlo, amigos nuevos llegan. Los guías vienen para ti, para guiarte, despues de este mes, ya nada volverá a ser igual. Reflexiona sobre tu trabajo y profesión porque la tranformación será más fuerte ahí.

Sagitario: sabes que tienes que tener un tiempo fueran tu energía requiere descanso, comprensión, análisis. Tienes que pensar sobre los pasos que vas a dar, vienen muy buenos tiempos para ti y posibilidad de desarrollo a nivel material, mucho cuidado con irte por malos caminos, pues estarás propenso a tentaciones. Se acerca ayuda.

Capricornio: te diriges a nuevos pasos que llevan mucha energia, hay que daber canalizar y no desespertarse, hay que cuidar lo que se dice y como se dice, tendrás una transición más cómoda, pues serás muy viceral. Mucha prudencia este mes para no perder mucho mas de lo que puedes ganar. Te toca limpiar lo que has tirado, bajale a tu soberbia.

Acuario: aunque el sol no brille por un dia nublado, no quiere decir que detras de la nubes no se encuentre, tienes que calmarte y pensar que hay que darse el tiempo para disfrutar este proceso, mucho que conciderar, queremos ver tu nivel de prudencia y de limpieza, muchos de ustedes van por la vida sin importarles lo que pase a su alrededor. Al final la bendición es la victoria.

Piscis: como estas en un proceso y logras avanzar a otros campos, vas con pies de plomo y tus pasos son seguros.  Ten mucho cuidado de como contestas porque puede provocarte problemas, muchos de ustedes van por lo que sienten que les pertenece. Concretan y crecen, veran sus proyectos crecer y les sugerimos agradecer.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s