Fabio Melanitto se ha divorciado de Ivonne Montero…

por SHARLEE TRUJEQUE.

fabio2

Fabio Melanito, mejor conocido como el marido incómodo de Ivonne Montero, ha dicho que ya firmó el divorcio con la actriz aproximadamente hace 2 semanas, con la cual dice tener “buena relación”,  (¡tómala!) y han acordado no volver a hablar de sus conflictos, al menos en público.

Al parecer, Ivonne Montero y él se pusieron de acuerdo acerca de varios puntos pendientes, entre ellos la hija que ambos tendrán, a la que llamaran Antonella. Recordemos que el venezolano al principio había abandonado a la actriz e incluso negaba ser el padre de la niña, argumentando que las fechas no coincidian y que tomaría acción legal por adulterio contra su mujer.

Ahora, todo es “paz y amor” aparentemente, ya que Fabio Melanitto dijo “Esas son puras tonterías que dice la gente. Obviamente me voy hacer cargo de la niña; como te comenté, Ivonne y yo llegamos a un acuerdo sobre la niña, cuando llegue el momento de que nazca me va a llamar y voy a estar ahí”.

fabio3

Con respecto al reality show llamado “Mitad y mitad, un canto al amor”, admitió estar muy contento por el aparente éxito del programa, y dijo que todas las críticas de la gente no lo perjudican, “Hay muchos ataques por donde quiera, por medio de Twitter y programas amarillistas, pero todo esto es parte del show y cada vez que hablan de mí me hacen publicidad y eso me beneficia”.

Negó rotundamente ser prepotente y misógino…afirma que la producción lo contrató con todo y sus exigencias, y que el programa se alargará dos semanas más, donde ridículamente le apodan “El Semental italiano” (no mami blue…)

Fabio-Melanitto-Mitad-y-Mitad

En fin, que por nuevos estrellados no paramos…¡zas!

 

3 pensamientos en “Fabio Melanitto se ha divorciado de Ivonne Montero…

  1. Falso, Fabio Melanitto ya aclaro en su cuenta de twitter que el no concedio ninguna entrevista a TVNotas, ustedes que le creen a la revista esa, que dicho sea de paso, publica puras mentiras y chismes de “fuentes cercanas a” pero no son veridicas.

  2. MIRA FABIO MELANITTO KASANDRA SHAIRES ES UNA TRAMPOSA POR GANARSE TU AMOR POR QUE ELLA PLANEO TODO CON SUS AMIGAS DEL REALITY DE MITAD Y MITAD AMARRAR A Madeleyn Ainley MEJOR CONOSIDA COMO Ema Huevo KASANDRA PLANEO ESAS COSAS CON SUS COMPAÑERAS DEL REALITY PARA AMARRARLA EN EL CAMERINO A Madeleyn Ainley . ASI QUE PARA MI SERIA MEJOR SI HUBIERA GANADO Ema Huevo ADEMAS TU Y EMA HUEVO HACEN MUY BONITA PAREJA ASI QUE TE CONVIENE Ema Huevo POR QUE ES SUPER TRABAJADORA Y BUENA ONDA ADEMAS YA TIENE FAMA Y KASANDRA NO TIENE FAMA Y LO QUE BUSCA KASANDRA ES QUITARTE TU FAMA OKI ASI QUE ARRIBA Ema Huevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s