Martes sensuales: Hablemos de senos…

por PILL.

senos_1349054310

Hola desconocidos lectores, soy la nueva “encargada” de esta sección. Y ustedes se preguntarán ¿esta de dónde salió?

Me presento, soy Fulanita De Tal (créanme, lo mejor es mantenerlo así), pero ustedes pueden llamarme Pill.

Quiero aclarar que no soy médico, psicóloga, ni mucho menos sexóloga…cuando Sharlee me ofreció este espacio, me pregunté lo mismo que seguramente ustedes se estarán preguntando, ¿Porqué, si no soy asesora ni especialista en el tema? , a lo cual ella me respondió: “Pues fácil, ¡por tu experiencia!”. En pocas palabras, me dio a entender que me ofreció la sección por tanga fácil.

Y empezaremos hablando de algo que a los chicos puede volver locos, los senos. Y no solamente a ellos, también a nosotras ya que es una zona erógena por excelencia.

senos 300x375

¿Para qué sirven? Cuenta la leyenda que su principal función es la lactancia, pero no olvidemos que también son un símbolo de belleza y feminidad.

El cuidado de nuestros senos es responsabilidad de la dueña y de quien meta mano. Chicos, yo sé que en el calor de la cama (o la cocina, pasillo, carro, depende de cada quién) a veces no miden la fuerza de sus manos. Así como disfrutamos que los acaricien, soben, chupen y porqué no, una que otra pequeña mordida, también es cierto que pueden llegar a lastimarnos.

Los senos no son pelotas para el estrés, tampoco son exprimidor, ni mucho menos son fruta para que los estén mayugando intentando descubrir si están maduros.

senoss

La intensidad de las caricias y los juegos dependen de cada persona y gustos, por eso es muy importante mantener la comunicación abierta. Chicas, si algo no les gusta, pero no quieren romper con el momento, sutilmente, guíen a su pareja hacia otra parte de su cuerpo. Se trata de gozarla, no de sufrirla.

Para concluir, les dejo algunos consejos:

Chicas: De la vista nace la calentura, Así como gastan en cremas para la cara, inviertan en una buena crema para el cuidado de sus senos, usen la talla adecuada de sostén y por favor, que no les duela el codo con la lencería.

Chicos: Para desgracia de ustedes, nosotras somos una bomba de hormonas, si su pareja sufre SPM (Síndrome pre menstrual), puede sentir molestia en los senos, dolor, hinchazón, etc. Aguas, si no quieren acabar con un puño estrellado en la cara, esos días traten los senos de sus parejas con pincitas.

Recuerden que es muy importante la autoexploración, estén al pendiente de cualquier cambio, y siempre consulten a un especialista si algo anda mal.

senos_200911

2 pensamientos en “Martes sensuales: Hablemos de senos…

  1. ME PARECE MUY BUENO EL CONSEJO. MI ANTERIOR NOVIO ERA UN POCO TOSCO PARA BESARME AHI Y EN LUGAR DE PROVOCARME LUJURIA, ME ACABABA LASTIMANDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s