La cantante India, ¿víctima de violencia doméstica?…

por SHARLEE TRUJEQUE.

la-india

La cantante India se encuentra en el ojo del huracán, debido a que sufrió de golpes por parte de su pareja sentimental, Javier Padilla González, lo que le dejó una fractura de nariz y un hematoma con sangrado interno en la cabeza. El novio de la India, presenta unos arañazos en el rostro.

Supuestamente la agresión ocurrió dentro de la casa que comparten en Puerto Rico, y fué trasladada a un hospital de la isla. La policía llegó al hogar al recibir una confidencia de uno de los vecinos quien llamó a notificar que se escuchaban gritos y señales de una pelea en la residencia.; aunque las evidencias de la violencia doméstica que sufrió son obvias, la India y su asistente se han encargado de declarar que los golpes fueron provocados por unos estadounidenses y no por la pareja de la cantante.

Al parecer, la división de Violencia Doméstica del Centro de Investigaciones Criminales de San Juan ha asumido el caso de la cantante. Y ahora resulta que la India está “sorprendida” de que la policía arrestó a su pareja…ver para creer.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s