Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, advierte que nadie puede realizar películas sobre su hermana…

por SHARLEE TRUJEQUE.

jenni-rivera-619x348

Literalmente se va armando la “gorda” acerca de la famosa película que se pretende hacer sobre la vida y obra de Jenni Rivera, debido a que su hermana Rosie, encargada de los negocios de la fallecida cantante, ha advertido que nadie tiene derecho a realizar nada sobre su hermana.

Resulta que un supuesto cineasta llamado Francisco Joel Mendoza ha gritado a los cuatro vientos que filmará una película sobre la vida de Jenni porque según tiene en su poder documentos que le permiten trabajar en su proyecto, pero al parecer no posee los derechos para poder hacerlo, ni de parte de Jenni Rivera ni mucho menos del fallecido publicista Arturo Rivera.

Rosie Rivera está furiosa y  ha advertido que Jenni Rivera Enterprises (JRE)  no han otorgado autorización para ello y que demandará en caso de ser necesario, y también la hermana del publicista, Cynthia Rivera, afirma que su hermano nunca le entregó documentos legales al cineasta, debido a que no era su apoderado legal.

Rosie Rivera publicó lo siguiente en su página de facebook:

“JRE , los hijos , la familia de Jenni producira la pelicula con honor verdad y la calidad que se merece @JenniRivera no un extraNo que no conoce el real legado de ella”.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s