Katie Holmes en portada para la revista “Allure”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

katie3

Ahora que Katie Holmes se ha librado de su enfadosísimo y millonario marido Tom Cruise, por fin tiene la libertad de soltarse el pelo y quitarse la ropa de encima para posar en la portada de la revista Allure en un concepto bastante sensual.

En la entrevista para dicha revista, la actriz habló sobre su agitado año, con el divorcio que vivió, y admite que desea que el 2013 se convierta en un año pacífico después de todo el drama del 2012.

A pesar de su fracaso matrimonial, Katie Holmes quiere encontrar al hombre de su vida y poder tener un hijo más: “No lo sé…estoy abierta a ello”.

Lo sorprendente es que la actriz desea convertirse en abogada, ya que piensa estudiar leyes…”Bueno, mi hermano y mi padre son abogados,…y ya veremos”.

katie2

Acerca de su experiencia de teatro en Broadway, dijo sentirse contenta con la experiencia que tuvo. Con respecto a vivir en Nueva York, dijo: “Estoy esperando encontrar otras cosas que me hagan sentir bien conmigo misma…Espero que sea un año pacífico para muchas personas en el mundo; cuando miras hacia atrás en el último año, hubieron muchas tragedias, el huracán Sandy, el tiroteo de Connecticut…espero que sea un buen año para todos”.

Responder

