Paulina Rubio se a “La Voz…Kids” de Telemundo…

por SHARLEE TRUJEQUE.

paulavoz3

Paulina Rubio ha firmado para ser una de los tres entrenadores para “La Voz Kids”, el concurso de canto para niños de 7-14 que saldrá al aire esta primavera por la cadena Telemundo. “La Voz Kids” será la primera versión en español de “La Voz” de la franquicia al aire en los EE.UU.

“La Voz Kids”, contará con otros dos famosos entrenadores músico-que se anunciará en las próximas semanas. Al igual que con “La Voz”, los concursantes competirán en “audiciones ciegas”, seguido de rondas de combate y espectáculos en vivo. El ganador recibirá un contrato discográfico con Universal Music (UMLE) y una beca.

paulavoz

“Tener (a Paulina Rubio) como entrenador en este tipo show es un verdadero honor para nosotros“, dijo Daniel Cubillo, vicepresidente de desarrollo de contenidos, en los medios de comunicación de Telemundo. “Como una niña cantante talentoso, se encuentra en una posición única para compartir con los niños su experiencia en su viaje para hacer sus sueños realidad.”

“Después de la increíble experiencia que tuve al trabajar como coach en la edición de ‘La Voz…México’, estoy muy ilusionada de formar parte de este nuevo formato que le abrirá la puerta a la nueva generación de artistas”, expresó Rubio en un comunicado enviado el lunes por Telemundo.

paulavoz2

La chica Dorada ha disfrutado tanto su experiencia de ser “coach” en “La Voz”, y veremos como evoluciona le proyecto en Telemundo…zas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s