Sarah Jessica Parker dice “adios” a los tacones…

por SHARLEE TRUJEQUE.

sj

Las famosas viven entre glamour y tacones…bueno, al menos el glamour es lo que los fans envidian y creen que las estrelladas duermen maquilladas y arregladas.

La verdad es muy distinta…Sarah Jessica Parker le dice “adios” a sus tacones, al menos temporalmente, debido a que la actriz sufre daños físicos al parecer “irreparables”.

Después de proyectar mucho estilo y elegancia en su vestir, sobre todo en “Sex and the city”, la actriz se dió cuenta de la incomodidad que le producían los tacones, y durante una visita al médico, se supo que sufría ciertas anomalías en sus pies, como la aparición de nuevos huesos.

Recordemos que Sarah Jessica Parker se ha relacionado a importantes marcas de calzado como Manolo Blahnik, zapatos con que se le vio ataviada la mayor parte de la exitosa serie que además fue llevada al cine en 2 ocasiones.

Por 10 ó más, literalmente corrí en tacones…trabajaba 18 horas diarias y nunca me los quitaba…vestí hermosos zapatos, algunos mejor hechos que otros, y nunca me quejé”.

sarahjessica-parker-435

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s