Nastassja Bolívar: de “Nuestra Belleza Latina” a “Miss Nicaragua”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

nasta

Gran sorpresa ha causado la elección de Nastassja Bolívar, como “Miss Nicaragua 2013”. Representó a la ciudad de Diriambia, municipio del Departamento de Carazo, celebró su segunda corona, puesto que ya había ganado el concurso Nuestra Belleza Latina.

nastassjabolivar

Bolívar además arrasó en el certamen de su país, al ganar otros seis premios, más conocidos como “bandas”: Miss Nicaragua Virtual Claro, Mirada más Bella 2013, Mejor Sonrisa 2013, Mejor Rostro, Mejor Piel y Miss Tulipanes Spa 2013.

Se había desatado una controversia sobre la ahora reina de belleza nicaraguense, debido a que ella nació y fué criada en Estados Unidos, aunque tiene la doble nacionalidad (americana y nicaragüense) por parte de sus padres…además, fué duramente criticada, ya que no su español no es muy bueno, y tenía un poco de dificultad para expresarse en dicho idioma.

nastassja-bolivar-nuestra-belleza-latina-2011-nicaragua3

La modelo aseguró que ha trabajado muy duro en su dicción y darle una buena representación a su país, ya que su orgullo de ser nicaragüense es grande.

Hace un tiempo, Nastassja Bolívar provocó polémica al haber ganado la corona de “Nuestra Belleza Latina”, reality show organizado por la cadena Univisión, ya que declaró que no le habían cumplido con los premios prometidos, y que no le habían dado la oportunidad de realizarse y crecer en su carrera, debido a que la tenían estancada.

nasta2

Para muchos, este triunfo no no fue una sorpresa, porque a lo largo de la elección fue quien obtuvo el mejor puntaje por parte del jurado encargado de elegir a la mujer más bella de Nicaragua. Ahora, la nueva reina de dicho país centroamericano se preparará para llegar con todo al concurso de Miss Universo 2013, que se celebrará en Tokio, Japón.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s