Julia Orayen regresa de su viaje por la India…

por SHARLEE TRUJEQUE.

DSC00544

Con la“pila” bien cargada regresó la modelo y conductora argentina Julia Orayen a México, para preparar un proyecto para la televisión nacional, con el que regresaría a las pantallas luego de casi dos meses de viaje por la India. Estuvo desde diciembre participando de un curso de transformación personal y tuvo además oportunidad de conocer cinco ciudades de aquel emblemático país.

“Fueron 28 días de mucha meditación, enseñanzas y liberaciones. Te das cuenta que de siempre puedes aprender muchísimo de cada persona y cultura que conoces. Estar en cinco ciudades de un país tan diferente como India te evidencian que aquí nos quejamos de cosas que podrían estar mucho peor, el tráfico y la suciedad por ejemplo”.

DSC00357

Para Orayen, la fama no es el objetivo de su carrera, sino un extra que si llega qué bueno y si no, no importa; lo verdaderamente trascendente es hacer lo que realmente amas y hacerlo bien.

En ese sentido reiteró que le apasiona la conducción, terreno en el que se siempre mejor preparada, aunque estudió actuación en el CEFAC de TV Azteca y le han ofrecido algunos proyectos de telenovelas; también le encanta el contacto con la gente y que su voz sirva para hacer escuchar las causas nobles. “Eso es algo que me encantaría conjuntar, quizá en un programa que me permita compartir todo lo que he aprendido en el terreno del autoconocimiento”.

DSC00696

Lo cierto, expuso, es que atraviesa una etapa en la que puede considerarse plenamente feliz, vista la felicidad no como un estado de ánimo sino como una forma de vida, porque al final del día, dice, la fama no es algo que se vaya a llevar, sino la satisfacción de haber sido honesta consigo mismo a la hora de hacer o no las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s