La cantante norteamericana Anastacia, nuevamente enfrenta al cáncer de seno…

por SHARLEE TRUJEQUE.

anastacia2

La cantante norteamericana Anastacia agradeció a sus fans el apoyo que le han dado, después de que ella reveló que ha sido diagnosticada con cáncer de mama por segunda vez.

Miles de personas han estado dejando mensajes en su página de Facebook, expresando conmoción y buenos deseos para la cantante; mencionó que está luchando contra la enfermedad, y admitió que esta vez la batalla ha sido muy dura.

En un tweet, sobre el cáncer, dijo lo siguiente: “Sí, ha vuelto, sí lo estoy luchando, pero en éste momento ésta batalla es bastante intensa. Gracias por su amor y oraciones.”.

anastacia

En la página oficial de Anastacia, en facebook, sus fans han escrito cosas como:

“Tan triste al escuchar esta noticia. Puedo contar el número de cantantes femeninas que me gustan con una sola mano, pero tú siempre serás mi número Uno”.
“Eres elegante, bella y tienes la voz más increíble con un gran poder. Ese poder viene de dentro y se puede luchar de nuevo. Todos estamos contigo.”

“Tú eres una chica fuerte, que lo derrotó una vez y lo vencerás de nuevo. Te veremos pronto en el escenario…”

“En esta batalla contra el cáncer, tú saldrás como ganadora, incluyendo el tener que luchar, por la energía positiva que tienes de sobra, y yo a mi manera, voy a orar por ti. Te amo hermosa alma”.

anastacia-picture-1

La cantante, que fue diagnosticada con la enfermedad en 2003, iba a dar inicio a su gira en Londres el 6 de abril. Anastacia ha dicho “Me siento tan mal de decepcionar a todos los increíbles fans que deseaban que llegara  la gira… Se me rompe el corazón por defraudarlos.”.

Un portavoz de la cantante, dijo que Anastacia continuará escribiendo y grabando su nuevo disco, en espera de programar una nueva gira tan pronto como sea posible. Agregó que ella se está enfocando mucho,  “para que se recupere completamente con el apoyo de su familia, amigos y todos a su alrededor”, y pidió que su privacidad sea respetada “durante éste tiempo de prueba”.

 
  
 
 
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s