Chris Brown admite que “la regó” al golpear a Rihanna…

por SHARLEE TRUJEQUE.

chris-brown-jpg

Chris Brown admite haber “metido la pata” al haberle puesto una golpiza a Rihanna en febrero del 2009; recordemos que en ese tiempo, el escándalo llegó hasta los tribunales, donde le aplicaron la orden de restricción a Brown, prohibiendo que se acercara a Rihanna.

Durante una entrevista, Chris Brown reconoció que fué el peor error de su vida:

“A veces discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego se meten en un hoyo del que no puedes salir. Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿Qué puedo decir? Me perdonó, pero en cierto modo me lo gané”.

chris-brown-rihanna-lakers-game-4-600x450

Su reconciliación ha sido muy criticada debido a que los fans no toleraron que Rihanna perdonara a Brown, ya que dicha actitud no era un buen ejemplo de comportamiento. Lógicamente, la opinión de la gente les viene valiendo, ya que ellos son felices a su manera, entre escándalos, peleas, y fotos donde los cachan “infraganti” fumando mota y poniéndose hasta “el gorro”.

“Aprendí muchísimo desde esa noche y he madurado. Era muy joven y subestimé muchas cosas, como la fama. Yo no podía entenderlo. El apoyo de la gente que de verdad me conoce y mis seguidores, que son maravillosos, me ayudaron a salir adelante. Hay gente que me ataca y me critica, es algo que pasa todos los días. Pero esa gente no me conoce ni sabe cómo somos los dos. Ya no me preocupa para nada”.

ChrisBrown_064625

¡Zas!

 

 

 

Responder

