Marjorie de Souza, presente en el cierre del Carnaval Coatzacoalcos 2013…

por SHARLEE TRUJEQUE

Marjorie De Sousa hará un alto en su agenda de trabajo en Amores Verdaderos para estar cerca del público porteño. Esta será la primera vez que Marjorie De Sousa participa en un Carnaval en Veracruz y en México razón por la cual se encuentra sumamente emocionada

El publico Veracruzano voto unánime por la visita de esta hermosa venezolana que se ha ganado el cariño del público Mexicano con su interpretación de Kendra Ferretti en la telenovela numero uno de México, Estados Unidos y Puerto Rico, Amores Verdaderos.

 

MarjorieDeSousaSilver

Ha sido tanta la aceptación que ha tenido en el público mexicano, Kendra Ferretti , personaje interpretado por Marjorie De Sousa en Amores Verdaderos, que la actriz venezolana, ha sido invitada a engalanar el gran cierre del carnaval de Coatzacoalcos, Veracruz, en el recorrido del Domingo 24 de Febrero donde también participara su compañero de telenovela Sebastián Rulli,así como el actor José Ron y el dúo Jesse  y Joy.

 

“Me siento profundamente honrada con esta invitación, por el cariño del público”. Es la primera vez que asistiré a un carnaval en México y me llena de emoción saber que los voy a tener tan cerca, la vamos a pasar muy bien porque sé que la gente del estado de Veracruz y en especial los porteños son muy alegres”

marjorie_de_sousa_marjoriedesousa11_KEpaee0_sized

 

La actriz y modelo, continua las intensas grabaciones de Amores verdaderos y coordina su agenda para participar en otros carnavales y actividades a donde ha sido invitada.

El Carnaval de Coatzacoalcos es uno de los más importantes de nuestro país con más de 100 años de antigüedad. En 2012, se colocó en los libros de récords al presentar la Comparsa más grande del mundo integrada por 1700 personas, certificada por representantes de Récord Guinnes, quienes dieron validéz a esta nueva marca.

Las autoridades esperan que este año se vuelva a romper un nuevo record en este prestigiado carnaval.

 

 

Un pensamiento en “Marjorie de Souza, presente en el cierre del Carnaval Coatzacoalcos 2013…

  1. Es una inteligente elección incoprporar al evento a una persona tan carismática como Marjorie de Souza. Felicitaciones y éxito asegurado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s