Kim Kardashian contra Kris Humphries,…van a juicio en mayo.

por SHARLEE TRUJEQUE.

kardashian26f-2-web

Kris Humphries está tan empeñado en humillar a su aún esposa Kim Kardashian, que está dispuesto a poner en riesgo a su equipo de baloncesto en el campeonato de la NBA, sólo para enfrentarse contra ella en la corte.

Un juez finalmente ha fijado la  fecha, 6 de mayo, para que ocurra el enfrentamiento tan esperado.

Recordemos que la socialité solicitó el divorcio desde hace un año y medio, pero Kris Humphries quiere una anulación en base a alegaciones de que Kim Kardashian lo defraudó e incluso, pretende demostrar que el  reality show donde participa la Kardashian es falso.

krd

El problema  para el equipo de baloncesto de Kris, los Nets de Brooklyn, es que están en camino de marcar un lugar en los Playoffs 2013, comenzando del 20 de abril al 20 de junio.

Dado que el juicio podría durar de 2 a 3 días , Kris Humphries  tiene varias opciones:

1. Resolver el caso llegando a un acuerdo de separación legal con Kim Kardashian antes de que vaya a juicio, para que pueda jugar en los playoffs.
2. En caso de que vaya a jugar en los playoffs, podría ausentarse y perderse la “aventura” del juicio contra la caderona Kardashian… se puede seguir adelante sin él, pero faltar a la audiencia lo pondría en desventaja.
3. Ir al juicio y dejar que su equipo valga “sorbete”.

kris-humphries-300

Fuentes cercanas al jugador de la NBA, dicen que Humphries ha tomado una decisión: si los Nets juegan en los playoffs y el juicio cae en días de partido, asistirá a las audiencias con el juez, y dejará de lado tanto a su equipo, así como a los juegos.

De acuerdo al sitio tmz.com, se dice que la parte realmente tonta, es que no hay manera de que Kris va a ganar este juicio.

Al parecer, el juez concederá el divorcio y Kris no recibirá dinero, debido a que firmó un contrato prenupcial (además de que el matrimonio solamente duró 72 días).  La peor tontería de Kris Humphries, aún marido de Kim Kardashian, es que también está arriesgando su contrato de 24 millones de dólares con su equipo de la NBA…y todo, para agarrarse literalmente “del chongo” contra la Kardashian.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s