Myrka Dellanos habla sobre la violencia doméstica que sufrió…

por SHARLEE TRUJEQUE.

myrka

Myrka Dellanos se presentó como vocera de la campaña ‘Yo soy segundo’, en la que invita a mujeres que han sufrido violencia doméstica a salir adelante; aunque mantuvo su vida privada fuera del ojo público, dijo que sufrió violencia doméstica en dos ocasiones.

La presentadora señaló que la campaña fue lanzada, incluye un videoclip del que dijo “ver ese video es difícil, porque uno va sanando al contar su historia”.

myrka1

La artista de origen cubano dijo que decidió lanzar la campaña en español “porque ya había visto la campaña ‘I’m Second’ en inglés y que significa vivir en segundo lugar… son cosas que no son coincidencia y que comienzan a pasar”.

Myrka Dellanos reveló al programa “Despierta América” que la primera vez que se enfrentó a la violencia doméstica fue cuando trabajaba como presentadora del programa ‘Primer Impacto’ y no podía creer lo que le estaba pasando.

“El me dijo que se sentía aturdido, con un peso muy fuerte y que se tenía que ir por un par de días, pero él no regresó por 10 meses, me puse histérica, con falta de control y y que se tenía que ir por un par de días, pero él no regresó por 10 meses, me puse histérica, con falta de control y no sabía qué hacer. No podía esconder lo que pasaba, porque yo en ese momento trabaja en Primer Impacto y la gente se preguntaba por qué estaba tan delgada y ya no usaba mi argolla de matrimonio”.

myrka2


Luego cuando pensó que eso había quedado atrás, se volvió a enamorar, pero ese amor llegó acompañado de golpes y lágrimas.

“El intentó convertirse en esa persona que yo le había dicho que deseaba como esposo. Me casé en agosto y fue arrestado por violencia doméstica. Yo sólo le decía al Señor que me ayudara porque no sabía cómo iba a salir de aquí”.  Myrka afirma que su ex-marido le reveló que solo se casó con ella por la fama y popularidad que poseía la ex-presentadora.

Recordemos que Dellanos mantuvo un publicitado romance con el cantante mexicano Luis Miguel y estuvo casada en tres ocasiones: con el doctor Alejandro Loynaz, con quien procreó a su hija Alexa; con David Matthews, de quien se divorció en 2002 y con Ulysses Alonso de quien se separó en 2009.

Responder

