Charlie Sheen publica video dirigido a un fugitivo criminal…

por SHARLEE TRUJEQUE.

 Charlie%20Sheen

Los habitantes del sur de California viven una historia de pesadilla taquillera debido a la cacería humana que la policía ha emprendido contra un ex-oficial de policía de Los Ángeles llamado Christopher Dorner,  quién publicó un mensaje incoherente a varias celebridades antes de emprender su campaña criminal. Dorner está acusado de matar a tres personas, entre ellas a un oficial de la policía, y ahora que es el hombre más buscado de USA, ofrecen por su captura la módica cantidad de un millón de dólares.

US-CRIME-MANHUNT-COP KILLER-PRESSER-FILE PHOTO OF DORNER

El mensaje es parte de un “manifiesto sin censura” que la policía confirma al sitio TMZ y que se envió a la Internet por Dorner. Además de varias amenazas a los policías y sus familias, Dorner, que ahora está acusado de matar a tres personas, entre ellas un policía, también publicó mensajes de despedida a sus estrellas favoritas como Ellen DeGeneres, Charlie Sheen, Anthony Bourdain, como si estuviera planeando morir.

Uno de esos mensajes lo dirigió a Charlie Sheen, a quién le dijo “Awesome” (impresionante). Dicho mensaje provocó que el mismo Sheen publicara un video donde le habla al fugitivo, queriendo hacer su parte para traer al ex-oficial de policía Christopher Dorner en custodia segura.

Sheen grabó el mensaje a Dorner ayer, diciendo: “Tú me mencionaste en tu manifiesto, así que gracias por tus amables palabras. Te estoy instando a que me llames. Vamos a descubrir juntos cómo poner fin a esta cosa”.

sheen-launch-2

El policía fugitivo menciona a famosas como “Jennifer Beals, Serena Williams, Drake Grae, Lisa Nicole Carson, Diana Taurasi, Wright N’bushe, Villa Brenda, Kate Winslet, Graham Ashley, Erika Christensen, Gabrielle Union, Soprano Isabel, Verjee Zain, Hall Tamron, Carano Gina, América Ferrara, Giana Michaels, Nene, Natalie Portman, Queen Latifah, Michelle Rodriguez, Anjelah Johnson, Kelly Clarkson, Jones Nora, Laura Prepon, Margaret Cho, y Wesley Rutina, que son las mujeres más hermosas del planeta, y punto. Nunca conformarse , profesionalmente o personalmente. “

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s