Melissa McCarthy es llamada “Hipopótamo” por un crítico de cine…

por SHARLEE TRUJEQUE.

identity-thief-movie

Un crítico de The New York Observer, Rex Reed, no sólo destrozó el desempeño del actor  Jason Bateman en “Identify Thief”, también atacó a Melissa McCarthy a nivel personal, llamándola “tractor de tamaño”, “hipopótamo” y “obesa”.

Dirigida por Seth Gordon, la película es sobre un empresario llamado “Sandy Patterson” (Bateman), que se va a Miami para encontrar a la persona que le robó su identidad yque está  atormentado por un montón de deudas en sus tarjetas de crédito. Con el tiempo se encuentra “Diana” (McCarthy), una estafadora con una inclinación por el exceso, y los dos se embarcan en una aventura salvaje tratando de escapar de los delincuentes que persiguen Diana para cobrarle asuntos pendientes.

La revisión insultante describe a McCarthy como “tractor de tamaño” y un “hipopótamo hembra.”

IdentityThief-TLR1R-Texted-Stereo-dvcpro-hd

Melissa McCarthy (Bridesmaids) es una comediante que ha dedicado su corta carrera en ser obesa y detestable con el mismo éxito”, escribe Reed. “Pobre Jason Bateman. ¿Cómo un actor tan encantador, talentoso, atractivo y versátil se atora en tanta basura?”

La crítica del observador de la actriz de 42 años de edad, y la película de carretera son especialmente duras en comparación con algunos otros comentarios.

En cambio, el crítico de cine del New York Times, Manohla Dargis, llama McCarthy “felicidad de la película,” diciendo: “ella es la supernova que enciende este show” y “se desliza entre descarada y demoniaca sin mayor esfuerzo”. 

identity-thief-review-b

Justin Craig, de Fox News, dice “Melissa McCarthy hace que el viaje valga la pena” con su personalidad burbujeante y el encanto fácil.

La estrella de “Mike y Molly” ya ha dicho que no quiere pasarles problemas de imagen corporal a sus hijas, Vivian y Georgette.

“A veces desearía por arte de magia ser una talla 6 y yo nunca tuve que dar un solo pensamiento. Pero estoy extrañamente saludable, así que no me golpea al respecto… No ayudaría, y no quiero pasar eso a mis niñas “, ella dijo anteriormente, “Sólo tienes que decir: ‘Es muy bueno. Estoy aquí en este momento y estoy bien con eso. Tengo otras cosas en que pensar.”

Melissa-McCarthy-called-hippo-tractor-sized-in-Identity-Thief-review

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s