Pedro Moreno se incorpora a “Corona de Lágrimas”…

por SHARLEE TRUJEQUE.PEDRO

La empresa Televisa anuncio en plano estelar, la integración de uno de los jóvenes galanes estelares de las telenovelas, Pedro Moreno, quien aun con el sabor de boca del éxito obtenido con su personaje en “Una Familia con Suerte” y después de haberse dado un merecido descanso, ha sido seleccionado tras un arduo proceso de audiciones para integrarse al elenco ya estelar de la exitosa novela “Corona de Lagrimas” del productor José Alberto Castro la cual ha obtenido excelentes críticas y ratings en México y en Los Estados Unidos.
La historia cuenta las adversidades de una sufrida madre interpretada magistralmente por Victoria Ruffo y su calvario de sacrificios, amor y desventuras para una madre que por sus hijos es capaz de todo, habrá algo en el destino para la sufrida Refugio? Tal vez la respuesta este escrita en el guion y para una gran esperanza, llega un espectacular galán.

 

“Agradezco a la empresa Televisa por confiar en mi trabajo, y al productor José Alberto Castro quien me elige para integrarme a esta historia ya exitosa de su mano y la de todo su equipo de producción. Me siento muy bien cobijado, son muy humanos y profesionales.

Aunado a todo esto, tener el privilegio de compartir con una primera actriz de trayectoria internacional como lo es la Sra.Victoria Ruffo termina de completar mi entusiasmo con este proyecto y me compromete a dar como siempre lo mejor para cumplir con las expectativas que se tienen puestas en mi, es un gran reto que repito me llena de agradecimiento y de compromiso”

 

Pedro Moreno

Pedro Moreno close up

Corona de Lagrimas se ha posicionado desde el inicio de su emisión como de las grandes favoritas del público y le ha valido estar en los primeros lugares de rating. Sin duda la inclusión de este galán nacido en Cuba que ha logrado la aceptación del público Mexicano será todo un acierto para el desarrollo de la parte más importante de este gran melodrama. Con pasos firmes y seguros el nombre de este joven actor ha llegado para quedarse y seguramente engalanara las historias más importantes en el cine y la televisión a futuro

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s