Viernes de dietas: La dieta del bocadillo.

por SHARLEE TRUJEQUE.

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Es posible degustar un buen bocadillo y además perder peso?, según la dieta del bocadillo la respuesta es sí.

La dieta del bocadillo promete perder peso, es muy sencilla y resulta ideal para quienes a menudo comen fuera de casa. Además de ofrecer resultados duraderos sin grandes esfuerzos, introduce la novedad del pan, un alimento muy apetecido y saciante, que normalmente suele estar prohibido en la mayoría de dietas.

Esta dieta no se basa exclusivamente en los bocadillos, sino que consiste en sustituir una comida diaria por un bocadillo siguiendo algunas recomendaciones.

La dieta del bocadillo parte del siguiente principio: “no es el pan lo que engorda, sino lo que lo acompaña”. Por eso lo más importante es cuidar el contenido del bocadillo que deberá estar compuesto de alimentos ligeros. Por ejemplo: carne asada fría con lechuga, pechuga de pavo o jamón cocido, quesos light, huevo cocido, etc.

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En cuanto al pan debes cuidar lo siguiente: No utilizar más de 2 rebanadas de pan en su preparación; el pan podrá ser de molde integral, de cereales, negro o de centeno; puedes sustituir el pan de molde por su mismo peso en pan de barra.

Con la dieta del bocadillo no pasarás hambre, pues te permite tomar también ciertos tentempiés entre horas en la cantidad que desees. Estos son: zanahorias, tomates y espárragos. También permite ingerir café, infusiones y bebidas Light entre horas.

fuente: quedietas.net

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