Paulina Rubio, “brava” contra Colate…

por SHARLEE TRUJEQUE.

paulina-rubio

Paulina Rubio y “Colate” han dado un espectáculo literalmente hablando, ya que como parte de sus desacuerdos sobre la crianza de su pequeño hijo Andrea Nicolás, “La Chica Dorada” le ha declarado la guerra a su aún marido, al pelear la custodia de su pequeño hijo.

“Nosotros no nos llevamos bien. No vamos a resolver esto de la noche a la mañana. Necesitamos a alguien que, de verdad, nos ayude a los dos, por el bien de nuestro hijo. No puedo hablar con él. Me acosa, me insulta y ya estoy cansada. Necesito continuar con mi vida. Él no se quiere divorciar, es la verdad. Lo único importante que ha hecho en su vida es tener un hijo conmigo”, dijo la cantante al principio de la audiencia, en tono muy firme.

paucorte

Colate no tardó en defenderse, alegando que Paulina le pone trabas para ver a su hijo. “He estado cuidando a mi hijo desde marzo del año pasado. Y lo he cuidado en un 80 por ciento yo solo, sin ninguna niñera —aunque se supone que la tuviera, pero no la tengo”.

“Paulina Rubio, furiosa, no pudo contenerse. “¿Cómo puede decir eso enfrente de usted? Es una mentira”, afirmó.

paucorte2

El empresario español continuó con sus argumentos. “Todo lo que pasa aquí me parece absurdo porque tengo otra educación. Vengo de otro país y vivo en este país sólo por mi hijo, y porque quiero que tenga lo mejor de ella y lo mejor de mí. Vengo de una familia muy pudiente y adinerada, y no tengo por qué estar aquí peleándome con jueces y abogados”.

Paulina, sin tiempo que perder, sacó a relucir que Colate ha lucrado ventilando en los medios detalles que, se supone, sean privados. “Señor juez, esto está muy claro: cuando usted anuncia un divorcio a través de la revista Hola, en vez de hacerlo de manera privada… Todo es una mentira y estoy lista para mostrar en corte lo que es bueno para mi hijo. Eso es todo… sin difamación, sin prensa que pague por exclusivas. Eso no es justo para mi hijo. Cuando él tenga 8 años va a preguntarse ‘¿por qué mi papa fue a una revista a decir lo que estaba pasando entre ustedes?’. No es justo”.

paulinaexplota

Lo interesante del asunto es que Paulina Rubio, empeñada en demostrar que Colate no le da los cuidados adecuados a su hijo, contrató a un detective privado, con lo cual obtuvo evidencia “importante” para pedir al juez no compartir la custodia con el español. Obviamente al no lograr un acuerdo entre ambas partes, el juez les puso un jalón “de orejas” y los envió ante un mediador, el cual será el arbitro que analizará e interrogará a la niñera del niño, y así decidir con quien debe pasar más tiempo el pequeño, programando una nueva audiencia en corte para el mes de junio.

“Nunca imaginé que Paulina fuese capaz de hacer lo que está haciendo, utilizando mentiras para descalificarme”, dijo el empresario a la revista española Vanitatis. “Sabe que soy un padre excelente y así lo ha dicho ella misma a las amistades que tenemos en común. Sabe que mi hijo es feliz conmigo y que, por supuesto, no está desatendido como ella quiere hacer ver ahora. Además, lo que no es de recibo son las difamaciones de su madre. ¿Qué pasará cuando Nico sea mayor y escuche lo que dice su familia materna de mí?”.

Ésta telenovela Rubio vs Colate pica y se extiende…¡zas!.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s