El dúo bachatero DS The evolution llega a Los Ángeles, CA…

por SHARLEE TRUJEQUE.

ds3

DS The Evolution son un dúo Urbano Boricua & Dominicano creado en el año 2004 por dos jóvenes vocalistas Christopher y Jeffrey que han creado un genero Bachata Urbano fresco y juvenil.

Abriéndose paso en las radios por Estados Unidos primero con el tema “Como un Loco”, para después visitar La República Dominicana y Colombia. Con extensas giras con sus temas románticos y bachateros como “Te Ves Fatal” la puerta de Los Ángeles se abrieron por igual, dicho tema les abrió las puertas exitosamente por canales de televisión y radio. Durante su gira en Colombia la canción “Tu Perfume” logra consolidarse en el número 5 de los charts musicales. DS The Evolution también participó en el exitoso concierto al aire libre Descarga 2011 de Universal City Walk de California para después presentarse en México llevando con ellos su sencillo “Cama y Mesa” a lo cual le prosiguió presentaciones en las ciudades de Miami, Centro América y Sudamérica y así lanzar su nuevo producción “The Last Revelation”.

ds2

Conóceles a través de sus exitosos videos como:
“Te Ves Fatal” http://www.youtube.com/watch?v=7mcSFpgCskY un cover del grupo Regional Mexicano El Trono De México re-creado al estilo bachata y con ese toque de DS The Evolution.

“Un Beso” http://www.youtube.com/watch?v=iuX9Jh-xipw con la participación de Kinito Méndez

El sensual video “Tu Perfume” http://www.youtube.com/watch?v=pJUG39Yaopg .

“El Bebe” http://www.youtube.com/watch?v=1WZHvwMk-bQ tema lanzado por la conocida disquera Garmex Music es de la autoría del conocido compositor Willie Lapache, y el video fue producido por el talentoso director José Amaya.

ds

Desde Nueva York, el dúo de Bachata del momento conformado por dos jóvenes talentosos, Christopher aka ‘Caddy Marz’ y ‘Jeffrey Marz’, DS THE EVOLUTION (Dominican Soldiers) llegan a la ciudad de Los Angeles a grabar su nuevo sencillo bilingüe “Wake Up Call” y a promocionar su música con el público de Los Ángeles, CA.

¡No se los pierdan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s