Diego Boneta y Michelle Salas se hacen ojitos coquetos…¿romance en puerta?

por SHARLEE TRUJEQUE.

diegobonetareforma

Tal parece que Cupido empezó hacer de las suyas antes del Día de San Valentín y apuntó su flecha al corazón de Diego Boneta y Michelle Salas.

La noche del martes, el actor y la hija de Luis Miguel se encontraron durante el lanzamiento del canal de televisión CNN Latino, y desde que los presentaron no se separaron para nada; incluso se refugiaron en un rincón junto a la barra de bebidas.

Al lugar llegaron por separado. Boneta recorrió en solitario la alfombra roja, donde comentó que el próximo 14 de febrero la “afortunada” en celebrar con él será su abuelita materna, porque su corazón está libre.

“Lo voy a pasar con mi abuela, que se llama Pepa, porque ella es la mujer más importante para mí. Es independiente, chistosa y fuerte que conozco; entonces, con ella voy a estar”, comentó. “Cuando me porto mal, es la primera que me jala las orejas. Pepa es lo máximo”.

Pero quizás Cupido tenía planes para el joven actor, porque minutos más tarde le puso en el camino a Michelle.

A su vez, la modelo llegó muy escurridiza junto a Kate del Castillo, pues dejó a los medios con ganas de saber cuáles son sus planes para este 2013.

Una vez en la fiesta, se encontró con Boneta y de inmediato hicieron “clic” y se fueron juntos al bar a pedir una bebida. Y tal parece que en ese lugar se “paró el tiempo” por unas dos horas, pues estuvieron concentrados uno en el otro.

Sólo fueron interrumpidos de vez en cuando por uno que otro invitado, pero de inmediato ellos retomaban lo que parecía una interesante plática.

Finalmente regresaron con el grupo en el que se encontraban y fueron recibidos con exclamaciones de alegría, sonrisas de complicidad y algunas bromas, ante lo cual los jóvenes optaron por aparentar indiferencia y continuar la convivencia.

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s