Fernanda Ulibarri y su tributo a Gustavo Cerati…

por SHARLEE TRUJEQUE.

FER

Inicia con el pie derecho FERNANDA ULIBARRI este 2013. Ahora ya se puedes escuchar “Canción Animal”, tributo a Gustavo Cerati, de la joven artista que comparte su tiempo entre México D.F. y Los Angeles a través de SUPER ESTRELLA 107.1 en el programa La Tokada.

Cabe destacar que hace unas semanas FERNANDA ULIBARRI fue invitada especial a co-conducir el programa radial La Tokada conducido por Tony Martínez en Súper Estrella 107.1 –Domingos de 8:00 p.m. a 12:00 a.m. en donde compartió su música, su historia y también comentaron sobre la música de otros artistas a lo largo de cuatro horas.

En la actualidad FERNANDA ULIBARRI prepara el re-lanzamiento especial de su álbum “átoma”, el cual contendrá bonus tracks, entre su éxito radial ‘Canción Animal’. Tema el cual decidió grabar después del incidente de la leyenda Argentina, ya que desde adolescente Soda Stereo era de sus grupos favoritos.

fer2

Opriman aquí para leer reportaje Q&A publicado en Los Angeles Times:
http://www.latimes.com/entertainment/music/posts/la-et-ms-fernanda-ulibarri-20120904,0,2799661,full.story

FERNANDA ULIBARRI se muda a California en el 2008 y recién llegada fue invitada a participar en la gira del MTV Unplugged de la reconocida Julieta Venegas. Anteriormente en Nueva York produjo a diferentes bandas, hizo música para comerciales y canciones para caricaturas como Go Diego Go.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s