Jennifer López asegura que no le paga a su noviecito…

por SHARLEE TRUJEQUE.

jenniferlopez001

Ahora resulta que una de las estrelladas más voluptuosas de Hollywood se siente ofendida sobre rumores que circulan entre la comunidad latina.

Nos referimos a Jennifer López, quien ha hablado abiertamente sobre los rumores acerca de su noviazgo con Casper Smart, donde las malas lenguas aseguran que ella le paga a su amorcito para continuar la relación.

jennifer-lopez_1

La Diva del Bronx dice sentirse “herida” por culpa de esos “chismes”, y afirmó que su amor con el bailarín es “verdadero”.

“Me molesta, me molesta mucho cuando siento que es mi familia latina, siento que ellos me conocen mejor que eso con tantos años, soy un ser humano mejor que eso, siempre he tratado de ser una persona buena, siempre he trabajado duro, siento que me conocen ya, cuando dicen que voy a pagar por un novio de verdad que me lastiman, de corazón”.

J.Lo dijo que no lee las revistas latinas, pero eso no impide que se entere de lo que se escribe sobre su vida personal; a pesar de dichos comentarios, se encuentra tranquila porque su familia y sus hijos conocen su manera de ser.

Chanel: Photocall - Paris Fashion Week Womenswear Spring / Summer 2013

Según fuentes cercanas a la pareja, Jennifer López le paga a su novio aproximadamente 1.5 millones de dólares por año, además de hacerle firmar un contrato de confidencialidad en el que Smart tendría que pagarle a ella en caso de filtrar información sobre su relación.

 

 

Responder

