Papá de Adamari López confirma que Luis Fonsi humillaba a su hija….

por SHARLEE TRUJEQUE.

adamari-lopez-mod

Sigue al rojo vivo el escándalo provocado por las declaraciones de Adamari López acerca de la infidelidad que Luis Fonsi tuvo durante sus años de matrimonio, y de los cuales la actriz/presentadora boricua habla en su libro “Viviendo”.

Luis Fonsi lanzó un comunicado de prensa donde se defendía argumentando las infidelidades no ocurrieron, enfatizando en mayúsculas la palabra “NUNCA”, y prácticamente dijo que las declaraciones de Adamari López eran falsas.

Adamari-Lopez-Luis-Fonsi_ELPIMA20130106_0782_8

Sabemos que el cantante no volverá a hablar del tema, y los motivos que le llevaron a enviar el comunicado de prensa fueron los ataques de fans quienes se habían molestado por la postura poco adecuada contra su ex-esposa. Lo más fuerte del asunto, es que se dice que Luis Fonsi planea demandar a Adamari López alegando que son completamente falsas.

Ahora sale al quite Don Luis López, padre de Adamari López, ya que está furioso con las palabras de Luis Fonsi donde niega que el matrimonio haya sido un infierno como asegura su hija en el libro “Viviendo”.

papaada

“Sí supe que le había sido infiel, pero también mi hija me dijo que él la había apoyado en la enfermedad, aunque era frío, pues ya estaba enamorado de otra…Sé que él era miserable, porque el tiempo que vivieron juntos Luis ponía el 50% y mi hija el otro 50 para comprar las cosas”.

padreada

¡Zas!

3 pensamientos en “Papá de Adamari López confirma que Luis Fonsi humillaba a su hija….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s