Viernes de dietas: Dieta del frijol.

por SHARLEE TRUJEQUE.

dieta-frijol

La dieta del frijol además de reducir cintura alrededor del ombligo, logra bajar la parte inferior del vientre, un área muy difícil de cambiar con otras dietas.

El Frijol es una planta originaria de Centro y Suramérica que pertenece a las leguminosas. En algunos lugares se le conoce como fréjol, judías, alubias, porotos o habichuelas.

Los frijoles son rica fuente de proteínas, hidratos de carbono y ácidos grasos poliinsaturados. Poseen un alto contenido de fibra, son ricos en vitaminas del complejo B y también proveen hierro, cobre, zinc, fósforo, potasio, magnesio y calcio.

De acuerdo a dos estudios publicados en la revista American Journal of Clinical Nutrition, es posible reducir la grasa de la cintura, comiendo uvas, pan, plátanos y frijoles.

La dieta del frijol es una dieta económica. Seguramente llamará la atención de la gente latina, en cuyas dietas es común que esté incluido este alimento.

Este plan ayuda también en ciertos casos a la elasticidad de la piel con lo que pueden reducirse las líneas de expresión.

A continuación encontrarás un plan que incluye los alimentos mencionados, con especial énfasis en las leguminosas como frijoles, habas, lentejas, alubias y garbanzos.

La dieta del frijol

Al despertar:

– 4 onzas de jugo de uva concord
– 1/2 cucharadita de aceite de oliva
– 1/2 cucharadita de vinagre de vino
– Agua

los-frijoles-y-su-importancia-en-la-dieta-del-culturista

Desayuno:

– 4 onzas de pan blanco (baguette, pan cubano, bolillo, etc.)
– 1/2 taza de frijoles negros machacados y untados
– 2 cucharaditas de aceite de oliva (para mezclar con frijoles)
– 2 onzas de queso mozzarella rallado
– Agua

Media mañana:

– 1 plátano mediano
– 4 almendras o 4 mitades de nuez

Almuerzo:

– 1/2 taza de garbanzos o frijoles bayos
– 1/2 taza de tomate picado
– 1/2 taza de cebolla picada
– 1 cucharadita de aceite de oliva
– Agua

dietas con frijol para bajar de peso

Media tarde:

– 1 taza de uvas
– 4 almendras o 4 mitades de nuez

Cena:

– 2 onzas de pechuga de pollo, res o pescado
– 1 taza de verduras
– 1 cucharadita de aceite de oliva
– Jugo de naranja

Antes de dormir

– 4 onzas de jugo de uva concord
– 1/2 cucharadita de aceite de oliva
– 1/2 cucharadita de vinagre de vino

fuente: quedietas.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s