Tom Cruise audiciona esposas potenciales…

por SHARLEE TRUJEQUE.

original

Nuevamente la famosa Iglesia de la Cientología causa polémica entre los famosos estrellados, ya que la publicación de un libro reveló nombres y secretos de la famosa secta.

Going Clear: Scientology, Hollywood and the Prison Belief de Lawrence Wright, afirma que famosas actrices como Jessica Alba, Lindsay Lohan, Kate Bosworth y Scarlett Johansson audicionaron para ser novias de Tom Cruise mucho antes de Katie Holmes, aunque las mismas actrices no estaban enteradas de ello.

Todo ello sucedió después de su ruptura con Penélope Crúz, debido a que ella no se pudo adaptar a la Cientología…el mismo Tom Cruise se quejó con su hermana de que no encontraba una mujer adecuada para él, y fué entonces que le pidió ayuda a los altos mandos de dicha secta, permitiendo que ellos eligieran a actrices para leer partes que no existían de la saga de Misión: Imposible. Dichas audiciones fueron ordenadas por David Miscavige, y por ello llamaron a las actrices más hermosas que formaban parte de la Cientología.

Las actrices, consideradas en ese entonces en el grupo de jóvenes promesas, fueron invitadas para las audiciones en el centro que la iglesia tiene en Los Ángeles.

Sin embargo, ninguna de las candidatas resultó elegida y el año siguiente Cruise conoció a Katie Holmes, con quien se casó tiempo después, aunque ella solicitó el divorcio el año pasado.

tom-katie

También se ha mencionado que en esa época de las audiciones el actor salió con Nazanin Boniadi, una joven de origen iraní que tampoco se pudo adaptar a la relación y fue enviada a un centro de la Cienciología en Florida. Ésta joven fué forzada a limpiar baños con un cepillo de dientes, luego de haber hablado demás sobre los detalles de su relación con Tom Cruise. El libro describe que dicha actriz rompió con su novio antes de estar con Cruise, luego de que la Iglesia de la Cientología le ofreció pruebas de que su pareja le era infiel…por ello, decidió viajar  a Nueva York donde tendría una cita con Tom Cruise, la cual incluía una visita al edificio del Empire State, una cena en el Nobu, patinar en el centro Rockefeller, y hospedaje en la torre Trump. También se supo que le hicieron firmar un contrato de confidencialidad, en el cual se comprometia a guardar silencio sobre los detalles de la relación. Un ejecutivo de la iglesia llamado Tommy Davis se aseguraba de que la actriz se comportaba adecuadamente y que  mantenía contento a Tom Cruise…de lo contrario, “Él personalmente se encargaría de destruirla”

cruise13n-4-web

Después de que se anunciara la separación de Cruise y Holmes comenzaron a surgir versiones de que la iglesia reclutaba novias para el actor e incluso se mencionó que ya tenían una candidata, de nombre Yolanda Pecoraro. Para los altos ejecutivos de la Cientología es importante tratar muy bien al mejor de sus miembros, ya que Tom Cruise es un gran donante de dinero…tan solo en el 2004, ingresó a las arcas de la secta más de 3 millones de dólares en donaciones. Nada como tener feliz en sus caprichos a Mr. Cruise.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s