Camilo Sesto fue amordazado durante un robo en su casa…

por SHARLEE TRUJEQUE.

camilosesto3

La delincuencia no perdona a los estrellados famosones, y en ésta ocasión le tocó al cantante español Camilo Sesto, quién fué amordazado en su casa de Madrid durante un robo. Desafortunadamente la situación económica de España ha motivado atracos y situaciones penosas para famosos y gente de la “High class” (clase alta).

Los amantes de lo ajeno despojaron al cantante de joyas, aparatos electrónicos y dinero valuado en más de 3 mil dólares.

Los tres individuos que esta madrugada entraron en la casa del cantante Camilo Sesto en la localidad madrileña de Torrelodones vestían trajes de camuflaje, portaban armas blancas y amordazaron al artista. Fuentes de la investigación han señalado que así lo ha relatado a la Guardia Civil el cantante, quien consiguió liberarse de la mordaza a las 7 de la mañana, tres horas y media después de que los delincuentes entraran en su vivienda.

 Cuando se liberó, Camilo Sesto acudió al puesto más cercano de la Guardia Civil y, visiblemente nervioso, relató las circunstancias del suceso, además de aportar algunos detalles como que los tres individuos, que iban encapuchados, eran españoles.

Camilo Sesto no sufrió daños graves durante dicho atraco en la madrugada del sábado, solo salió un poco lastimado por la mordaza de la cual logró liberarse,  y al parecer la policia se encuentra realizando averiguaciones sobre el caso.

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s