Jueves en forma: Brazil Butt lift.

por SHARLEE TRUJEQUE.

Brazil-Butt-Lift-Review2

Es difícil pensar en ponernos un bikini cuando en muchas partes del país aún hay nieve, pero los meses pasan volando y llegará el momento de dejar los abrigos y botas por un traje de baño y flip flops. Para prepararnos para este momento a veces nos enloquecemos y vamos al gym todos los días o hacemos dietas radicales pocas semanas antes de que empieze el verano en vez de empezar unos meses antes y ponernos en forma de manera más relajada y sana.

Para ayudarnos con esta tarea hemos hablado con el entrenador brasileño Leandro Carvalho, creador de Brazil Butt Lift – una colección de DVDs para hacer ejercicio en casa. Leandro ha trabajado con muchas modelos inlcuyendo a una de los ángeles de Victoria´s Secret – Alessandra Ambrosio, a quien ayudó a perder las 40 libras que aumentó durante su embarazo ¡justo a tiempo para desfilar en la pasarela de Victoria´s Secret!

alessandra-ambrosio-33b

Para lucir más esbeltas y tonificadas Leandro dice que es importante “conocer nuestros objetivos” y sobre todo seguir una dieta, hacer ejercicios cardiovasculares como correr, bailar, nadar, etc. y fortalecer los músculos. “Muchas veces vemos personas que pasan muchas horas en el gym pero no ven resultados porque no hacen estas tres cosas.”

Las clases de Leandro, tanto en sus DVDs como en los gyms de Equinox -donde da clases- combinan ejercicios y bailes inspirados por su país natal como capoeira, samba y hasta ¡la lambada! Algo que hace que las clases sean muy divertidas. A pesar de su nombre, Brazil Butt Lift, no sólo tiene como enfoque los glúteos sino el cuerpo entero. Leandro diseñó las clases para mujeres (y hombres) de todas las edades y sirven también para mujeres embarazadas (consulta con tu médico).

brazil

Esta primavera lanzará una nueva colección de vídeos para hacer ejercicios en casa. De nuevo usará a Brasil como inspiración y podremos disfrutar de clases como Cardio Carnaval, Ipanema Yoga y Rio Deluxe entre muchas más ¡justo a tiempo para el verano.

fuente: siempremujer.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s