Jenni Rivera: posible nominación al Oscar y pleito con Graciela Beltrán…

por SHARLEE TRUJEQUE.

jenni-rivera-filly-brown-movie

Jenni Rivera sigue en los titulares de medios de comunicación a un mes de su muerte, y ahora es por la posible nominación a los Premios Oscar, debido a su participación en el film “Filly Brown” dando vida al personaje de una madre drogadicta que está en prisión, y donde participó un año antes del accidente donde perdiera la vida.

filly

Durante el 2012, “Filly Brown” se exhibió en festivales, y el próximo abril del año 2013 será su estreno en todas las salas de Estados Unidos.

Filly-Brown-Jenni

“Filly Brown” es el relato de la vida de Majo Tonorio, una joven artista de hip hop aún sin pulir a quien le brotan las rimas del corazón. Con una madre presa, y un padre que lucha para poder proveer para sus hijas, sabe que un contrato con una compañía discográfica puede ser la solución para su familia. Pero cuando un sórdido productor discográfico le ofrece a Majo una oportunidad para alcanzar la fama, de pronto debe enfrentarse con duras decisiones. El prometedor acuerdo puede ayudar a Majo a reunir a su familia, pero al costo de perder su verdadera voz como artista y a los amigos que la ayudaron a alcanzar la cima del éxito.

Por otro lado, la cantante Graciela Beltrán, quién hace un par de años se agarró del chongo literalmente hablando con Jenni Rivera, dió la nota debido a comentarios que ella publicó en twitter, ya que varios fans de “La Diva de la Banda” han arremetido en contra de Beltrán.

10

Todo inició cuando en la cuenta de Graciela se publicó el mensaje: “La número uno de la banda y reina será mi diva Jenni Rivera”, a lo que Graciela respondió: “Qué bueno, segura estoy de que nadie tiene la intención de quitarle su gusto por su artista. Cada quien con lo que más le guste”.

La discusión creció y la fanática molesta comentó: “Con mucho respeto pero nadie le podrá llegar a mi diva ni a los talones, les falta mucho”, Beltrán no pudo contener su enojo y la respuesta no se hizo esperar: “’Nunca’ no existe cuando se habla del futuro. Yo sigo ‘viva’ por lo tanto mi posibilidad de llegar mucho más lejos que ella es mayor”.

50edeae5cd169_620x0

 

Entre los mensajes para defenderla está el de @Fspasols: “De que eres una ‘Dama’ no hay quien te lo quite, y ha mucha honra (sic)”, a lo que la cantante respondió: “Ahora que regrese más preparada que nunca por dentro y por fuera. ¡Aguas! ¡Me verás hasta en tu sopa!”.

¡Zas!

 

2 pensamientos en “Jenni Rivera: posible nominación al Oscar y pleito con Graciela Beltrán…

  1. No sera que graciela espero un tiempo para mandar a matar a jenni? Graciela la odia y tal vez le pidio a un amigo narco que le pusiera una bomba , accidente no fue porque explotaron todos en el aire sinonimo de bomba, colera da ver que mucha gente ignorante diga que fue accidente, hay bombas que estallan al tener cierta altura el avion, los mexicanos deberiamos detener la prepotencia de los barcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s