Adamari López aseguró que Luis Fonsi le fué infiel en su matrimonio…

por SHARLEE TRUJEQUE.

adamary

Durante la semana, se presentaron partes de la entrevista que Telemundo realizó con la actriz y ahora conductora de televisión, Adamari López, en la cuál habló sobre el duro proceso que vivió al enfrentarse al cáncer de seno, y también donde balconeó al cantante Luis Fonsi, su ex marido.

Como parte de su libro “Viviendo”, Adamari López hizo declaraciones donde dejó en claro que Luis Fonsi le puso los cuernos, a pesar de que en público aparentaba ser un esposo modelo y amoroso. López contó que su esposo fue muy importante en su vida y que así como la ayudó en los inicios de su batalla contra el cáncer también fue “uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”.

adamari_121307_300 Adamari+Lopez+Luis+Fonsi+People+En+Espanol+7No_MRDEif0l

“Durante mi proceso de recuperación, él me dijo en una ocasión que no me deseaba como mujer. Pienso que ese fue uno de los momentos más dolorosos que he tenido. Se te viene encima cuando la persona a la que amas te dice este tipo de cosas”, declaró con lágrimas en los ojos y voz entrecortada.

La puertorriqueña relata que esos engaños la volvieron “paranoica”, al tiempo que lidiaba con su enfermedad y con tratar de aparentar que no pasaba nada. En un momento asegura que llegó al grado de tener que aceptar la presión de Fonsi, quien sacó un comunicado conjunto sobre su separación cuando ella estaba a punto de realizarse una segunda operación en Jacksonville.

A  pesar de eso, Adamari afirma que siempre admirará y querrá a Fonsi, aunque “no siga siendo el mismo hombre…físicamente es el mismo, pero por dentro, él es diferente al hombre con quién me casé”.

adamary-y-luis-2

Con respecto al cáncer, dijo: “Fue duro y doloroso. Verme sin un seno no lo podía creer. No pude conservarme igual de delgada, estaba totalmente hinchada. Me sentía deforme”.

También habló sobre los famosos embriones que resultarían en un hijo entre ella y Luis Fonsi, dejando en claro que no tendría caso llevar a cabo un plan de paternidad entre dos personas que no tiene buena relación, como ella y su ex-marido, aunque en tono cómico aseguró que si Luis Fonsi pudiera escribir una biografía, hablaría maravillas de ella, ya que siempre hizo lo mejor que pudo en su relación, sobre todo al perdonarle infidelidades desde su noviazgo.

adamari_121307_300

Las revelaciones de la artista causaron furor en las redes sociales durante el fin de semana. La página de Facebook y Twitter del cantante de No me doy por vencido se llenó de duras críticas, insultos y comentarios a favor de López.

Menos mal que el libro es sobre sus vivencias, ya que según Adamari López, no lo hizo pensando en su ex.

¡Zas!

Un pensamiento en “Adamari López aseguró que Luis Fonsi le fué infiel en su matrimonio…

  1. te admire como ser humano, eres una persona con un Corazon grade y me encanta tu entusiasmo cada manana en un Nuevo dia . en mi opinion Fonsi es un cobarde, y como el dicho dise lo que se hace se paga. por ahy biene la de el. que Dios te Bendiga Adamari y peticiones que Dios te bendiga con un bebe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s